Imaging Endpoints presenta una nueva iniciativa con Revolution Endpoints™

Revolution Endpoints ya está evaluando meticulosamente las tecnologías emergentes para su adopción mientras explora la concesión de licencias, asociaciones o adquisición de las oportunidades más prometedoras y sinérgicas. Al identificar e integrar tecnologías emergentes que complementan los esfuerzos de desarrollo interno y los servicios existentes, Imaging Endpoints pretende garantizar que continúa liderando la industria en ofertas de servicios. Revolution Endpoints ya está evaluando...
SCOTTSDALE, Ariz., (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Doug Dean Burkett, consejero delegado y presidente de Imaging Endpoints, comentó: "Durante 15 años hemos estado ejecutando incansablemente una estrategia constante e inquebrantable para hacer crecer orgánicamente nuestro liderazgo en servicios CRO de imágenes centrados en oncología. Ahora somos generalmente reconocidos como líderes de la industria en ciencia y calidad, y nuestros esfuerzos han producido un crecimiento notable. Tenemos la suerte de estar en condiciones de invertir en tecnologías emergentes que son sinérgicas con nuestros propios proyectos de desarrollo y nuestra visión de Connect Imaging to the Cure™. Con esta nueva filial, estamos emocionados de explorar nuevas fronteras, apoyar ideas transformadoras y continuar nuestra misión de promover la atención médica y mejorar los resultados de los pacientes".

IE cree en el poder de la colaboración y la innovación para impulsar el progreso en la lucha contra el cáncer. Revolution Endpoints está colaborando con líderes tecnológicos emergentes en evaluación de imágenes asistida por IA, biomarcadores cuantitativos, grandes conjuntos de datos, análisis predictivo y PNL, imágenes 3D, RA, RV, automatización empresarial mejorada con IA y tecnología blockchain que tienen potencial para agilizar y mejorar aún más tanto flujos de trabajo como análisis de eficacia. También pueden ser de interés los proveedores de servicios con tecnologías y ofertas de servicios sinérgicas.

Para obtener más información sobre Revolution Endpoints o para analizar su tecnología emergente con nuestros expertos, visite Revolution Endpoints o contáctenos en [email protected]

Acerca de Imaging Endpoints

Imaging Endpoints (IE) se centra apasionadamente en su visión de Connect Imaging to the Cure. Con un historial impecable de inspección global y una tasa de éxito de autorizaciones de comercialización del 95 %, IE tiene un historial comprobado de respaldo a presentaciones regulatorias exitosas en todo el mundo. El compromiso de IE con la calidad, la innovación y la excelencia le ha posicionado como líder mundial en imágenes oncológicas.

Imaging Endpoints presenta una nueva iniciativa con Revolution Endpoints™

Imaging Endpoints es la CRO de imágenes centrada en oncología más grande, con 8 oficinas ubicadas estratégicamente en 6 países, incluidos Scottsdale, AZ, Cambridge, MA; Londres, Reino Unido; Leiden, Países Bajos; Basel, Suiza; Hyderabad, India; y Shanghái, China.

IE es un afiliado de HonorHealth, uno de los sistemas sanitarios más grandes a nivel nacional, y también un afiliado de Southwest Medical Imaging, Ltd. (SMIL/RadPartners), parte del grupo privado de radiología más grande de EE.UU.

Contacto para medios

N.º de contacto: 480.314.3070

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2405411/Imaging_Endpoints_Revolution.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/imaging-endpoints-presenta-una-nueva-iniciativa-con-revolution-endpoints-302140236.html