Potenciar la excelencia mediante la formación sobre IA: HTEC invierte en una plantilla 100 % preparada para la IA

HTEC, una empresa internacional de consultoría digital, ingeniería de software y desarrollo de productos, ha puesto en marcha una iniciativa de capacitación en IA para toda la organización. El objetivo de esta iniciativa es dotar a la plantilla internacional de HTEC de capacidades fundamentales y altamente técnicas de inteligencia artificial (IA) y ofrecer formación continua sobre IA. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí…
SAN MATEO, California, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240508272396/es/

HTEC announces AI enablement program (Photo: Business Wire)

Es fundamental que todos los empleados de HTEC adquieran los conocimientos necesarios sobre IA, ya que así la organización podrá seguir liderando las transformaciones digitales basadas en IA para sus clientes y, al mismo tiempo, garantizar la productividad y la eficacia de su plantilla.

«Para guiar y transformar a nuestros clientes, debemos transformarnos a nosotros mismos. Dar prioridad a la experiencia práctica y al aprendizaje continuo es necesario para mantenerse a la vanguardia de la IA. El programa HTEC AI Enablement orientará perfectamente a nuestros equipos hacia la nueva era de la IA, dotándoles de las habilidades necesarias para dominar el lenguaje de las innovaciones del mañana y redefinir la estrategia digital, la implementación y la excelencia operativa», ha declarado Goran Savic, director de tecnología de HTEC, Excelencia tecnológica.

El programa ofrecerá formación básica sobre IA para personal administrativo y no ingeniero e instrucción técnica adaptada a la función de cada ingeniero.

Darko Todorovic, jefe de ingeniería de HTEC, ha declarado: «La iniciativa de formación sobre IA se extiende a todos los segmentos de la organización, lo que garantiza que tengamos la experiencia y la capacidad necesarias para ofrecer orientación y liderazgo a nuestros clientes de todo el mundo en todos los sectores y ámbitos. Nuestros clientes esperan que tomemos la iniciativa y debemos asegurarnos de que nuestra plantilla está preparada para la era de la IA».

Estructura del programa y rutas de aprendizaje

El plan de estudios de varios niveles incluye información procedente de expertos en tecnología y fuentes internas y externas verificadas. Esto garantiza que los ingenieros de HTEC conserven las competencias básicas en IA y ML y que el personal de la empresa que no es ingeniero pueda identificar oportunidades de IA.

Tras su éxito interno, HTEC ha empezado a implantar proyectos similares de formación de personal sobre IA para clientes seleccionados.

«Las iniciativas de formación sobre IA son cruciales para las empresas, y HTEC está aquí para ayudar a nuestros clientes con el diseño de su organización en la era de la IA, la formación sobre IA del personal, la estrategia digital, y el desarrollo y la ingeniería de productos para hacer avanzar sus negocios», ha afirmado Goran.

Obtenga más información sobre el programa HTEC AI Enablement aquí.

Acerca de HTEC

HTEC impulsa la evolución tecnológica de las organizaciones más influyentes del mundo, desde empresas emergentes innovadoras hasta empresas de la lista Fortune 500. Con más de 2000 expertos repartidos por Norteamérica y Europa, HTEC es un socio tecnológico ideal para sus clientes y la plataforma de crecimiento definitiva para sus empleados.