Keyrus expande sus servicios de data nearshore conectando el talento de Portugal con la región DACH, Países Bajos y los países nórdicos.

Javier Riera, Director Ejecutivo del Sur de Europa en Keyrus, expresa su emoción: "Consolidar nuestros servicios de data nearshore marca un nuevo hito, uniendo al mejor talento tecnológico de Portugal con las principales empresas europeas. Nuestro objetivo: ofrecer recursos personalizados, alineados con las necesidades del cliente, para implementaciones eficientes y resultados excepcionales." Javier Riera, Director Ejecutivo del Sur de Europa en Keyrus, expresa su emoción: "Consolidar...
LISBOA, Portugal, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Acerca de Keyrus

Keyrus es una empresa global de consultoría y tecnología que se enfoca en hacer que los datos realmente importen, desde una perspectiva humana. Ya que no es solo el dato en sí lo que importa, sino las oportunidades que podemos desarrollar al aprovecharlo. Un mero medio para un fin, los datos, ya sean grandes, pequeños, humanos, complejos, históricos, prospectivos, solo tienen sentido cuando se usan para desarrollar experiencias, generar insights y tomar las mejores decisiones. Nuestra propuesta de valor se basa en cinco grupos principales de servicios, cada uno con múltiples ofertas:

En Keyrus, ayudamos a nuestros clientes a transformarse con éxito para construir un futuro mejor. Keyrus emplea a más de 3500 empleados y tiene presencia en más de 27 países en 4 continentes.

Descubre más sobre cómo los servicios de data nearshore de Keyrus pueden revolucionar tu estrategia empresarial y de datos visitando nearshore.keyrus.com.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=KjNqa679m_Y

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom