El SBTi aprueba los objetivos científicos de ZTE

En primer lugar, ZTE ha establecido ambiciosos objetivos sistemáticos de alto nivel. ZTE se compromete a reducir las emisiones absolutas de GEI de alcance 1 y 2 en un 52% para 2030, en un 90% para 2040, y a alcanzar cero emisiones netas de GEI en toda la cadena de valor para 2050. En primer lugar, ZTE ha establecido ambiciosos objetivos sistemáticos de alto nivel. ZTE se compromete a reducir las emisiones absolutas deGEI dealcance 1 y 2 en un 52% para 2030, en un 90% para 2040, y a alcanzar...
SHENZHEN, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

En segundo lugar, ZTE integra profundamente los conceptos ecológicos y de bajas emisiones de carbono en todas sus operaciones. ZTE no solo se centra en I+D, producción e instalaciones de alto consumo para reducir el uso de recursos y el impacto medioambiental, sino que también integra medidas ecológicas en su cadena de suministro, desarrolla modelos de emisiones y promueve la colaboración con socios para reducir las emisiones globales.

En cuanto a la infraestructura digital verde, ZTE apunta a "energía limpia, TIC ultraeficientes, red de inteligencia", centrándose en mejorar la eficiencia de los productos y crear una red de carbono "cero". ZTE está ayudando a los operadores mundiales a ahorrar 10.000 millones de kWh de electricidad al año gracias a la generación inteligente de energía fotovoltaica, las pilas de combustible de hidrógeno, la refrigeración líquida, la conservación de energía de IA y otras tecnologías avanzadas.

En el ámbito del empoderamiento verde ZTE ha lanzado una solución de red en la nube de precisión ecológica basada en la arquitectura digital ¨Nebula", dedicada a permitir que diversas industrias logren la conservación de la energía, la reducción de las emisiones y la mejora de la eficiencia.

ZTE ha logrado resultados notables en desarrollo sostenible. En 2023, las emisiones totales de carbono de la empresa disminuyeron un 9,7% interanual, con las emisiones de carbono operativas (alcance 1 y 2) disminuyendo un 3,0% interanual, y todas las emisiones de carbono indirectas (alcance 3) en las fases anteriores y posteriores disminuyendo un 9,8% interanual. En los dos últimos años, las emisiones de carbono operativas (alcance 1 y 2) disminuyeron un 15,6% interanual, la intensidad del consumo energético unitario del consumo energético total de la empresa aumentó un 18,1%, y la capacidad instalada de generación de energía fotovoltaica autoconstruida y autoutilizada aumentó un 700%.

Como "impulsor de la economía digital", ZTE seguirá promoviendo un desarrollo económico ecológico y sostenible a escala mundial, contribuyendo a la mitigación del cambio climático y forjando un futuro compartido para el mundo.

La iniciativa Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi) es una iniciativa global lanzada conjuntamente por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), el Carbon Disclosure Project (CDP), el World Resources Institute (WRI) y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC). Esta iniciativa pretende establecer objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia climática para animar a las empresas de todo el mundo a reducir las emisiones de carbono en línea con los requisitos del Acuerdo de París, abordando colectivamente los desafíos que plantea el cambio climático.

CONSULTAS DE MEDIOS:

ZTE Corporation
Comunicaciones
Email: [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom