Cell Impact firma acuerdo principal con F.C.C. Cell Impact firma acuerdo principal con F.C.C.

"Aprovechando nuestra experiencia y Cell Impact Forming™, nuestra tecnología única y patentada para dar forma a placas de flujo, asumimos la responsabilidad de la cooperación inicial con el cliente, el diseño y la optimización del producto y el proceso en acuerdos futuros. Esto significa ayudar al cliente a optimizar diseño de patrones y desarrollo de herramientas y accesorios para análisis y verificación, personalizados para la producción", explicó Daniel Vallin, consejero delegado interino de Cell Impact.
India, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

F.C.C. es un proveedor establecido a nivel mundial para la industria automotriz. Algunas de las fortalezas de la empresa son su tamaño, infraestructura y redes establecidas desde hace mucho tiempo dentro del sector automotriz.

"Estamos encantados de colaborar con un fabricante de éxito que tiene una red de contactos tan consolidada, especialmente en Japón, India y China, donde inicialmente existe demanda de placas de flujo para pilas de combustible. El acuerdo fortalece nuestra posición frente a frente a los principales agentes mundiales de la industria automovilística", afirmó Daniel Vallin.

La colaboración entre F.C.C. y Cell Impact ha evolucionado gradualmente desde agosto de 2022, cuando las empresas decidieron conjuntamente instalar una línea de demostración en Hamamatsu, Japón. El objetivo era demostrar la eficiencia de la tecnología de conformado patentada de Cell Impact para clientes potenciales en Japón y otras partes de Asia.

Hoy temprano, Cell Impact anunció un acuerdo de alquiler que permitirá a la compañía, junto con F.C.C., continuar demostrando Cell Impact Forming a los clientes y otras partes interesadas de la industria automotriz.

Para más información, contacte con:
Daniel Vallin
Consejero delegado y contacto de RR II, Cell Impact AB (publ)
+46730686620 o [email protected]

Acerca de Cell Impact

Cell Impact AB (publ) es un proveedor global de placas de flujo avanzadas para fabricantes de electrolizadores y pilas de combustible. La empresa ha desarrollado y patentado un método único para el conformado a alta velocidad, Cell Impact Forming™, que es significativamente más escalable y rentable en comparación con los métodos de conformado convencionales. Cell Impact Forming es una tecnología de formación respetuosa con el medio ambiente que no consume agua y consume muy poca energía eléctrica.

La acción de Cell Impact cotiza en Nasdaq First North Growth Market y FNCA Suecia AB es el asesor certificado (CA) de la empresa.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2405641/Cell_Impact_AB.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cell-impact-firma-acuerdo-principal-con-fcc-cell-impact-firma-acuerdo-principal-con-fcc-302137980.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road