Hilton Worldwide lleva la marca Hilton Garden Inn a Brasil

Nuevo desarrollo en São Paulo, Brasil con inauguración programada para 2016
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Va., (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Hilton Worldwide anunció hoy sus planes de abrir el primer Hilton Garden Inn en Brasil. La empresa firmó un acuerdo de administración con HDauff Empreendimentos Imobiliarios Ltda. para operar el nuevo hotel Hilton Garden Inn en São Jose do Rio Preto, São Paulo. El hotel se construirá en Georgina Business Park, un epicentro comercial con un concepto innovador que combina la tecnología más avanzada con la conservación de la naturaleza, situado en un punto estratégico del sur de la ciudad, considerada la región más distinguida y con más valor de São José do Rio Preto.

Hilton Worldwide lleva la marca Hilton Garden Inn a Brasil

Hilton Worldwide brings Hilton Garden Inn brand to Brazil with new signing. (Photo: Business Wire)

“Traer Hilton Garden Inn a Brasil es un acontecimiento muy importante para nuestra marca”, expresó Adrian Kurre, líder global de Hilton Garden Inn. “Estamos muy contentos con la ampliación de la cartera de Hilton Worldwide en este país y de poder brindar los mejores y más asequibles servicios y comodidades que Hilton Garden Inn tiene para ofrecer a un nuevo segmento de viajeros”.

Diseñado con un estilo moderno por Ilha Arquitetura Company y con diseños interiores de Triplex Arquitetura, Hilton Garden Inn São Jose do Rio Preto formará parte del complejo empresarial para usos múltiples Georgina Business Park de más de 13 hectáreas y ubicado a 440 kilómetros al noroeste de São Paulo. Además del hotel, el complejo incluirá residencias, oficinas, restaurantes, un centro comercial estilo boulevard, agencias bancarias, un centro de convenciones y estacionamiento, todo distribuido en doce torres comerciales con un estilo arquitectónico moderno. Hilton Garden Inn São Jose do Rio Preto será el primer Hilton Garden Inn en Brasil y también el primer hotel estilo condominio administrado por Hilton Worldwide.

“Después de años de operar exitosamente dos hoteles de la marca Hilton en Brasil, nos emociona ampliar nuestra presencia y dar la bienvenida a los viajeros con los servicios y los estándares por los cuales Hilton Garden Inn es reconocido internacionalmente. Nos complace enormemente trabajar con HDauff Empreendimentos Imobiliarios Ltda. para traer otro hotel a este país extraordinario", expresó Danny Hughes, vicepresidente sénior de Hilton Worldwide para el Caribe, México y Latinoamérica.

Hilton Garden Inn São Jose do Rio Preto, que formará parte de la marca galardonada que ofrece gran calidad y valor a precios intermedios, estará situado a cinco minutos de las avenidas principales con servicios comerciales y a 15 minutos del centro de la ciudad y del Aeropuerto Prof. Eriberto Manoel Reino. Los huéspedes también tendrán fácil acceso a las principales carreteras que se dirigen hacia las regiones norte y sur de Brasil, así como también a la capital del estado de São Paulo.

Los huéspedes de este nuevo hotel Hilton Garden Inn en São Jose do Rio Preto estarán rodeados de una exuberante vegetación en un entorno urbano. Georgina Business Park se caracterizará por sus jardines con especies de plantas autóctonas y varios lagos, que brindarán un ambiente relajado y placer visual para los huéspedes.

El hotel contará con 134 habitaciones, todas equipadas con Garden Sleep System® que permite a los huéspedes ajustar la firmeza de la cama. Las habitaciones también tendrán sillas ergonómicas Mirra® de Herman Miller, televisor de pantalla plana LCD de alta definición, reloj despertador fácil de configurar y con conectividad para MP3, un escritorio amplio, y un “centro de hospitalidad” con refrigerador y cafetera.

En el restaurante del hotel, ubicado en la planta baja, los comensales disfrutarán de platos internacionales en un ambiente informal con vista a la plaza central. El hotel contará también con la tienda Pavilion Pantry®, abierta las 24 horas, que ofrece una selección de deliciosas comidas, bebidas y refrigerios listos para llevar.

Las instalaciones recreativas incluirán un gimnasio de acceso libre para los huéspedes con equipos de entrenamiento de fuerza y resistencia y Stay Fit Kits® que podrán solicitarse en la recepción del hotel para que los huéspedes practiquen yoga, Pilates y ejercicios de base ya sea en el gimnasio o en la privacidad de su habitación.

Los viajeros que se hospeden en el Hilton Garden Inn de São Jose do Rio Preto tendrán además acceso a espacios de reuniones amplios, cómodos y eficientes que incluyen un salón para eventos ideal para las empresas de la región y los atributos distintivos de la marca Hilton Garden Inn como Internet inalámbrico gratuito y un centro de negocios disponible las 24 horas.

El hotel participará en Hilton HHonors®, el único programa de recompensas que permite a los miembros acumular puntos y millas Points & Miles® por la misma estadía y canjear puntos por noches gratis, sin restricción de fechas en más de 4.000 hoteles en todo el mundo.

Hilton Worldwide actualmente posee dos hoteles en Brasil, Hilton Belem y Hilton São Paulo Morumbi, y aproximadamente 60 hoteles y resorts que dan la bienvenida a los viajeros en Latinoamérica.

Para obtener más información acerca de este hotel y de las próximas aperturas de la galardonada marca Hilton Garden Inn, visite www.hiltongardeninn.com o www.news.hgi.com.

Acerca de Hilton Garden Inn

Hilton Garden Inn es la marca de precios medianos, ganadora de premios, que continuamente se esfuerza para asegurar que los viajeros agitados de hoy, tengan todo lo que necesitan para ser más productivos durante sus viajes, desde conexión a Internet regular o inalámbrica gratuita en todas las habitaciones, conexión remota a la impresora del centro de negocios que opera las 24 horas sin costo adicional, hasta una de las camas más cómodas con Garden Sleep System™. Aunque el viaje sea personal o de negocios, Hilton Garden Inn ofrece comodidades y servicios a los viajeros para dormir profundamente, estar en forma, comer bien y trabajar eficientemente. Para obtener más información o para hacer reservaciones en Hilton Garden Inn, visite www.HGI.com. Hilton Garden Inn es una de diez marcas de Hilton Worldwide.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad. Su portafolio de marcas comprende desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Durante 94 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar su tradición de proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales. Su portafolio, con diez marcas de clase mundial, lo comprenden más de 4.000 hoteles y más de 665.000 habitaciones en 90 países, e incluyen: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa administra también el programa de lealtad Hilton HHonors® a nivel global. Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.HiltonWorldwide.com o conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.