IRR abre una nueva sucursal caribeña en las Islas Caimán

Será la segunda sucursal internacional para IRR
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GRAND CAYMAN, Islas Caimán, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

IRR, la compañía independiente de tasación y asesoría sobre bienes raíces más grande de Estados Unidos acaba de anunciar la inauguración de una nueva sucursal internacional en las Islas Caimán para ofrecer servicios de tasación de bienes raíces y asesoría en bienes residenciales y comerciales para la zona del Caribe. La nueva sede se emplazará en 90-E Godfrey Nixon Way, Suite 5, en George Town, Gran Caimán, Islas Caimán.

La sucursal será la segunda sede internacional de la compañía, siendo la primera IRR-México, y operará como una compañía de tasación y asesoría en bienes raíces de servicio completo. IRR-Caribe se especializa en tasaciones, agrimensura (para construcción y asesoría), y asesoría de desarrollos para propiedades de centros vacacionales, centros residenciales, circuitos de golf, puertos deportivos, hoteles, y propiedades comerciales. Entre los servicios ofrecidos están la tasación con fines de préstamos, informes financieros, apoyo en litigios, asesoría para expropiaciones, estudios de mercado y factibilidad, administración de proyectos de construcción y estimaciones para seguros.

"El Caribe es una elección estratégica para una sucursal internacional de IRR", señaló Jeffrey Rogers, miembro del RICS, doctor en Leyes y maestro en Administración de Empresas, presidente y director de operaciones de IRR. "Hay una gran variedad de territorios y gobiernos adyacentes entre sí, facilitando las relaciones con clientes internacionales. Estamos experimentando además un influjo de prestamistas y clientes de EE.UU. que comienzan a desarrollar y generar préstamos para proyectos en las islas del Caribe. Esta sede es el era un próximo paso lógico".

La sucursal será dirigida por el director administrativo James V. Andrews, MAI, miembro del RICS, quien trabaja en el negocio de las tasaciones desde 1987 y tiene experiencia en las Islas Caimán desde 1997. Antes de trabajar en esta sede, James fue socio en Andrews Key Ltd., una compañía regional de la región del Caribe, dedicada a la tasación y consultoría. También ha trabajado desde 2009 en la sucursal de Charlotte de IRR en proyectos relacionados con propiedades en el Caribe. Se graduó en la Universidad de Belmont.

La sucursal contará con otros tres profesionales de los bienes raíces, incluyendo al Director Paul J. Key, miembro del RICS. Paul tiene más de 20 años de experiencia prestando servicios de tasación en las Islas Caimán. Antes de trabajar en Caimán, fue empleado del Servicio de Tasación del Gobierno Británico, en donde ascendió a Tasador Adjunto del Distrito, responsable de un plantel de 15 profesionales. Después fue reclutado para ir a las Islas Caimán como el Director de Tierras e Inspecciones del Gobierno. Después de este cargo, entró en sociedad con Andrew en la compañía Adrews Key Ltd.

"Nos llena de entusiasmo incorporarnos a IRR", manifestó Andrews. "Unirse a Integra trae una cantidad enorme de recursos a nuestra operación comercial, incluyendo abundantes conocimientos de los mejores representantes de la industria, y acceso a una gran variedad de contactos en el campo de los bienes raíces. Nuestro territorio principal incluye las Islas Caimán, las Bahamas, las Islas Vírgenes Americanas, y regularmente prestan servicios en otros territorios de habla española en las Islas Turcas y Caicos, las Islas Vírgenes Británicas, Anguila, St. Kitts y Nevis, San Vicente y las Granadinas. Nuestra sucursal planea expandirse incorporando más profesionales ubicados en las Islas Vírgenes y las Bahamas de forma permanente en el futuro cercano.

Para más información sobre la nueva sucursal de IRR, visite www.irr.com o comuníquese con Leigh Sperun escribiendo a [email protected] o (610) 228-2108.

ACERCA DE INTEGRA REALTY RESOURCES, INC. (IRR)

Con sede central en Nueva York, IRR es una firma independiente de tasación y asesoría en bienes raíces que ofrece sus servicios especializados a nivel nacional desde 63 oficinas y a través de 900 asesores autorizados y personal ubicado en Estados Unidos, México y el Caribe. Fundada en 1999, la firma se especializa en tasación de bienes raíces, estudios de factibilidad, estudios de mercado, testimonio de expertos y servicios de asesoría relacionados. Entre sus clientes se encuentran muchas de las instituciones financieras más importantes y prestigiosas de Estados Unidos, así como desarrolladores, corporaciones, firmas legales y agencias gubernamentales. Dada la altísima calidad de sus profesionales, sistemas integrados y tecnología de punta, IRR puede manejar un amplio abanico de tareas y producir resultados relevantes de alta calidad, en plazos reducidos. Comuníquese con Integra para encargarnos algún servicio o visítenos en www.IRR.com.