AYKON Nine Elms : lanzamiento de las primeras residencias diseñadas por una marca de la moda en Londres, Versace Home

AYKON Nine Elms, de 50 pisos, que exhibirá los Interiores diseñados por Versace Home
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El desarrollador inmobiliario de lujo DICO UK Property Holdings Ltd, filial de propiedad total de DAMAC International Limited, anunció la primera de sus residencias de moda en Londres, de 50 pisos, un proyecto de 360 unidades con diseños de interior de Versace. El hall de entrada, los servicios de las instalaciones y los interiores de cada propiedad serán diseñados por expertos y adaptados por Versace Home.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150720005306/es/

AYKON Nine Elms, designed by architects Kohn Pedersen Fox Associates (KPF) (Photo: Business Wire)

Los servicios de las instalaciones incluirán un gimnasio, una piscina cubierta y un spa de última generación, un salón para los propietarios, un área de juego para niños, un jardín cubierto y un cine, todos diseñados por Versace Home.

AYKON Nine Elms está ubicada en el corazón del área de regeneración Nine Elms de la capital del RU adyacente a Battersea, con vista al Río Támesis. La terminación de la torre está prevista para el año 2020. AYKON Nine Elms será el primer proyecto de residencias privadas de escala en Londres totalmente diseñado y conceptualizado por una casa de modas de lujo, que cuenta con Versace en todos los aspectos del diseño de interiores.

AYKON Nine Elms combina una mezcla de penthouses de primer nivel, apartamentos de uno, dos y tres dormitorios y unidades de Estudios Manhattan con vistas a la ciudad y al río, a lo largo del Támesis hasta el Palacio de Westminster y el London Eye (Ojo de Londres o Rueda del Milenio).

Gian Giacomo Ferraris, Director Ejecutivo de Versace comentó: “Versace es sinónimo de moda y lujo y su participación en el negocio inmobiliario brinda una oportunidad de experimentar en su totalidad el estilo de vida Versace. En los últimos años, los proyectos residenciales privados se han convertido en una parte estratégica del mundo Versace. Hoy, gracias a la cooperación de DICO UK Property Holdings Ltd y DAMAC - un desarrollador con el que trabajamos durante muchos años y que comparte nuestra visión de los altos estándares - traemos la última expresión del estilo de vida Versace al propio corazón de Londres.”

Londres sigue siendo uno de los mercados inmobiliarios más sustentables del mundo, con un crecimiento sólido en los precios año a año de aproximadamente un 6%, de acuerdo con la firma asesora inmobiliaria, JLL. Los analistas esperan una inflación de los precios de las viviendas en la región del 5 al 7% en los próximos años.

"Hay un gran deseo de parte de nuestra base de clientes mundial actual de hacer inversiones en propiedades lujosas en Londres,” afirmó Hussain Sajwani, Presidente de DAMAC. “AYKON Nine Elms presenta una oportunidad inigualable para que ellos accedan al mercado estable y establecido de Londres. AYKON Nine Elms, con el estilo de vida de la marca Versace, es un concepto verdaderamente único y un agregado fantástico para el mercado residencial en esta ciudad cultural sorprendente y vibrante."

"También les presenta a los compradores potenciales una oportunidad inigualable de poseer una vivienda lujosa en el centro de Londres, muy próxima a los destinos de compras de lujo Knightsbridge y Mayfair, Chelsea y el Parque Lineal planificado."

Empresas con reconocimiento internacional están trabajando en el proyecto, incluyendo uno de los estudios de arquitectura más destacados del mundo, Kohn Pedersen Fox Associates, Turner & Townsend y consultores que incluyen a JLL y WSP.

- Fin -

Podrá encontrar más información disponible en www.aykonproperties.com