PREGO CELEBRA LA COMIDA FAMILIAR

La marca de salsa para pasta icónica de Estados Unidos reúne a estudiantes universitarios de primera generación
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CAMDEN, N.J., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Hoy, Prego lanzo “Welcome to the Family” (Bienvenido a la Familia), una demostración de los beneficios poderosos de comer en familia. Por más de 30 años, Prego ha atraido a familias de todo tipo – desde las más tradicionales a las no tradicionales, y de amigos de el pasado a nuevas amistades – para compartir una sabrosa comida, y en el proceso, romper barreras sociales y económicas y formar nuevos lazos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170717006239/es/

Inspirados por la definición moderna de la familia, un grupo conectado por un interés en común, una experiencia, o momentos importantes en la vida, Prego reunió a dieciséis estudiantes universitarios de primera generación de San Diego para una comida familiar donde pudieron compartir sus historias, retos, éxitos, y sueños. Lo que sucedió en la mesa fue que se dieron cuenta que juntos su futuro será más brillante.

“Una comida familiar con Prego tiene el poder de crear amistades significantes,” comento Yin Rani, vicepresidente de Activación de Marketing de Campbell Soup Company. “Cuando la conversación en la mesa tiene un propósito, no te enfocas tanto en los pequeños detalles, como las migajas que se cayeron, o la poca salsa de pasta que se derramo. Reuniendo gente más frecuente para compartir una comida familiar es la raíz del propósito de Prego.”

Los estudiantes cursando el primer año de universidad van comenzando uno de los capítulos más formidables en sus vidas. Para el 30% de estudiantes universitarios de primera generación, la transición es aún más intimidante.

En conjunto con Reality Changers – una organización con la misión de brindarle a los jóvenes apoyo académico, asistencia financiera y capacitación de liderazgo para graduarse de la universidad – Prego ayudo a estos estudiantes descubrir una nueva familia que puede brindarles apoyo, aliviar la ansiedad de una experiencia universitaria desconocida, y también compartir la emoción de su primer año en la universidad:

• “Muchos de los estudiantes universitarios de primera generación tienen la idea de que están solos. La realidad es que hay muchos otros estudiantes pasando por lo mismo. La familia está en todas partes. Cualquiera puede ser parte de una familia,” comento Andrea B. quien entrara a la Universidad San Diego State este otoño.

Para ver los videos de estos inspiradores estudiantes y como se reúnieron para formar una nueva familia, visite. Para conocer más, visite Prego.com.

Acerca de Campbell Soup Company

Campbell (NYSE:CPB) es motivado e inspirado por un propósito: "Comida auténtica preparada para los momentos importantes de la vida". Nosotros hacemos una variedad de sopas de alta calida y comida sencillas, bebidas, bocadillos y frescos alimentos envasados. Durante generaciones, las gente han confiado en Campbell para alimentos y bebidas autenticas, sabrosas, y fácilmente disponibles que los conecta a memorias y a lo que es importante hoy. Con Campbell como la marca principal, el portafolio de la empresa también incluye Pepperidge Farm, Bolthouse Farms, Arnott’s, V8, Swanson, Pace, Prego, Plum, Royal Dansk, Kjeldsens y Garden Fresh Gourmet. Fundada en 1869, Campbell se caracteriza por su tradición altruista y de cuidar de los recursos naturales del planeta. La empresa es miembro de Standard & Poor’s 500 y del índice de sustentabilidad de Dow Jones. Para más información, visite www.campbellsoupcompany.com o siga las últimas noticias de la empresa en Twitter @CampbellSoupCo. Para conocer más acerca de cómo preparamos los alimentos, y como se eligen los ingredientes que utilizamos, visite www.whatsinmyfood.com.

Acerca de Reality Changers

Reality Changers cree que la universidad lo cambia todo. Es por eso que preparamos a estudiantes de bajos ingresos con alto potencial para la universidad a través de tutoría, capacitación de liderazgo y servicio comunitario. Con sede en una de las comunidades que le llaman “el centro de la podredumbre de la Ciudad más Fina de los Estados Unidos [San Diego] y con una locación donde menos del 3% de los adultos residentes cuentan con un diploma universitario de 4 años, Reality Changers ha desarrollado un programa de tres etapas reconocido a nivel nacional que cambia la realidad al capacitar a estudiantes universitarios de primera generación.