La Copa Mundial de Nuevas Empresas (Startup World Cup) Hace su Debut: 1 millón de USD para el Campeón Mundial

Startup World Cup, una conferencia y competencia global, hace su debut conectando a los ecosistemas de nuevas empresas de todo el mundo. Startup World Cup organizará eventos regionales en Indonesia, Japón, India, Taiwán, China, Israel, Australia, Alemania, Chile y EE. UU. (Boston y Silicon Valley), donde el finalista de cada competencia participará en la Gran Final que se llevará a cabo en Silicon Valley, EE. UU., el 24 de marzo de 2017. El campeón de la Startup World Cup obtendrá 1 millón de USD en inversiones.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN JOSÉ, California., (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Haga clic para enviar un Tweet: #StartupWorldCup (@SWC2017) desafía a nuevas empresas de todo el mundo a competir por un premio de 1 millón de USD. Visite http://www.startupworldcup.io

Startup World Cup es dirigida por Fenox Venture Capital. Fenox es oriunda de Silicon Valley y tiene presencia en 14 países diferentes de todo el mundo. Los pocos socios de Fenox son grandes corporaciones de todo el mundo, y Fenox aprovechó su sólida red global para conectar ecosistemas de nuevas empresas.

"Cuando comenzamos a invertir a nivel global, sentimos que teníamos el mandato de unir a todo el mundo. Al crear la plataforma de la Startup World Cup, quisimos reunir a los emprendedores de Asia, Europa, Australia y Estados Unidos", afirmó Anis Uzzaman, presidente de la Startup World Cup, socio general y director ejecutivo de Fenox Venture Capital. "Esta plataforma no solo ayudará a los emprendedores estadounidenses a llegar al mercado global, sino que también ayuda a los emprendedores europeos, australianos y asiáticos a conocer Silicon Valley".

Startup World Cup tiene planes para organizar 11 eventos regionales y trabajará con distinguidos socios regionales de los ecosistemas locales de nuevas empresas. Los campeones regionales vendrán a Silicon Valley a competir por el gran premio de 1 millón de USD frente a un distinguido panel de jueces, incluidos Eric Feng de Kleiner Perkins, David Cohen de Techstars y Kevin Hale de Y Combinator. Más adelante se comunicarán los jueces adicionales.