Gdańsk albergará EuroSkills 2023

EuroSkills Gdańsk 2023 contará con unos 600 competidores y 500 distinguidos expertos de 31 países participarán en competiciones y organizarán eventos de presentación en 45-50 habilidades, que se agrupan en seis sectores industriales: Construcción y tecnología de la edificación, artes creativas y moda, tecnología de la información y la comunicación, tecnología de la fabricación y la ingeniería, industria de los servicios y transporte y logística. EuroSkills Gdańsk 2023 contará con unos 600...
Budapest, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Competidores de Polonia participaron en dos ediciones anteriores de EuroSkills, Budapest (2018) y Graz (2021) ganando en total tres medallas en habilidades de cocina, floristería y soldadura.

EuroSkills Gdańsk 2023 ocupará una superficie total de 60.000 metros cuadrados en AMBEREXPO. Se estima que el evento atraerá a 100.000 visitantes de toda Polonia y del extranjero.

El evento irá acompañado de diversos espectáculos, actuaciones y conferencias. Representantes de empresas líderes de todo el mundo visitan el evento para buscar posibles empleados y directivos.

Gdańsk albergará EuroSkills 2023

WorldSkills Europe forma parte del movimiento global WorldSkills, un grupo de personas y organizaciones, entre las que se encuentra WorldSkills International, que llevan más de 70 años trabajando en colaboración para avanzar en el objetivo social compartido de aumentar la provisión y el desarrollo de competencias.

EuroSkills Gdansk 2023 se organizará en colaboración con la Fundación para el Desarrollo del Sistema Educativo (FRSE) de Polonia, WorldSkills Poland, SkillsPoland, la ciudad de Gdańsk y AMBEREXPO.

Para más información, consulte: https://worldskillspoland.org.pl/

Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/1843070/EuroSkills_2023.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1843071/EuroSkills_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)