GBTA predice un crecimiento del viaje empresarial de año a año en Europa en 2014-2015

LONDRES, 13 de marzo de 2014 /PRNewswire/ --  La Global Business Travel Association (GBTA), la voz de la industria del viaje empresarial global, anuncia los resultados de su último informe GBTA BTI™ Outlook - Western Europe, un análisis semi-anual de los cinco mercados de viaje empresarial más críticos en Europa: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España. Estos cinco mercados forman juntos la mayor parte del viaje empresarial en la región y actúan como un buen barómetro del estado de todo el mercado del viaje empresarial europeo. El informe, patrocinado por Visa Inc., incluye GBTA BTI™, un índice del gasto de viaje empresarial que destila rendimiento del mercado durante un período de tiempo.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Western Europe, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110609/DC16833LOGO

Los puntos destacados del informe son:

"Los continuos signos de fuerza y progreso en la economía europea y el momento de crecimiento sugiere que 2014 sea un año de transición", dijo Catherine McGavock, directora regional para Europa de GBTA. "A largo plazo, la recesión 2012-2013 parece haber terminado y la economía europea está más sólida. Aunque las dificultades continúan, esta es una noticia muy positiva y encaja bien con el crecimiento del viaje empresarial mientras la confianza empresarial aumenta en la región".

"Según el informe, las condiciones económicas más sólidas conducirán a un aumento a nivel de la directiva en el viaje empresarial en Europa occidental", dijo Tad Fordyce, vicepresidente de Global Commercial Solutions, Visa. "Mientras 2014 avanza aún hay obstáculos económicos que eliminar, pero la predicción general va en una dirección positiva".

Perspectiva positiva, pero siguen las dificultades
Lógicamente los riesgos de esta frágil recuperación y un pronóstico más prometedor siguen presentes. La crisis de la deuda soberana está lejos de terminar, los precios del petróleo siempre son un peligro dado el potencial de las interrupciones al suministro de Oriente Medio y el riesgo de la moneda de los mercados emergentes también ha mostrado recientemente el potencial para el shock financiero. Una nueva preocupación son las tasas actuales de deflación que pueden conducir a los hogares y empresas a retrasar compras por adelantado a los precios futuros más bajos, causando que el gasto agregado caiga.

Perspectivas del viaje empresarial a nivel de país

Reino Unido

Francia

Acerca de la GBTA Foundation:
La GBTA Foundation es la fundación de educación e investigación de la Global Business Travel Association (GBTA), la principal organización de reuniones corporativas y viajes empresariales del mundo. Colectivamente, los más de 6.000 miembros de la GBTA gestionan más de 340.000 millones de dólares de gastos globales en viajes y reuniones empresariales anualmente. GBTA suministra a su red de 21.000 gestores de viajes y reuniones empresariales y gubernamentales, así como proveedores de servicios de viaje, con eventos de establecimiento de redes, noticias, desarrollo didáctico y profesional, investigación y defensa. La fundación se estableció en 1997 para apoyar a miembros de la GBTA y la industria en su totalidad. Como principal fundación de educación e investigación en la industria del viaje empresarial, la GBTA Foundation busca financiar iniciativas para avanzar la profesión del viaje empresarial. La GBTA Foundation es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3). Para más información, visite gbta.org y gbta.org/foundation

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom