P&I Shanghai 2018 se celebrará en el National Exhibition and Convention Center (Shanghái) en Hongqiao

P&I Shanghai 2018, en su vigésimo año, se ha convertido en un evento anual dentro del sector que es de referencia en el negocio de la fotografía. Con sede en Shanghái, la plataforma atiende no solamente a China sino al mundo entero, uniendo a los cinco aspectos clave del negocio bajo un mismo techo: el lanzamiento de productos, la exposición de productos, la experiencia del usuario, la transacción comercial en si, y la cooperación y el intercambio, ya que se aplica a los equipos profesionales de imagen y soluciones de producción, y equipos y accesorios para equipos de imagen de consumo.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

P&I Shanghai 2018 se celebrará en un nuevo espacio, el National Exhibition and Convention Center (NECC) Shanghai, que tiene forma de trébol de cuatro hojas, y ofrece un espacio de exhibiciones más amplio, servicios de soporte integrales y mejor acceso a modos de transporte, permitiendo que la plataforma de exhibición construya una plataforma de imágenes profesional completa de clase mundial.

Con enfoque en lo que los clientes quieren y esperan, las marcas líderes del sector se concertarán para guiar el desarrollo del futuro

Tras la transformación del sector y el crecimiento de la demanda para mejor calidad de imagen, P&I Shanghai 2018 ha hecho de éste el tema del evento, y ha invitado a los actores del sector a trabajar juntos para combinar todos los recursos disponibles. Actos paralelos en apoyo a la iniciativa incluyen conferencias y seminarios donde los últimos adelantos, innovadores modelos y logros tecnológicos de la industria serán presentados ante los participantes.

Tras su reubicación, el evento cooperará, tal como antes, con expositores chinos y extranjeros para construir cuota de mercado, tanto en China como al extranjero, aprovechando la ubicación privilegiada del sitio en el centro del cinturón económico del río Yangtze, así como el acceso fácil del Hongqiao Central Business District a todos los modos de transporte, y la función de centro de comercio internacional de Shanghái. Al mismo tiempo, el evento se centrará en las diversas oportunidades de desarrollo que se han hecho posibles gracias a los avances en la tecnología móvil y de video, incluidos los servicios de imagen y las aplicaciones en la nube, empleando las capacidades de narración de las fotografías para potenciar a las campañas de publicidad y de marketing, y abrir nuevos horizontes.

Según la información más reciente, casi 200 expositores de 10 países y regiones de todo el mundo se han inscrito para participar en el P&I Shanghai 2018. La exposición incluirá equipos de fotografía, de grabación de películas y de televisión, equipos de producción de imágenes, productos y soluciones, accesorios de fotografía y de video, una subasta de fotografías, un evento de intercambio de cámaras de segunda mano y una sala dedicada a la fotografía, entre otras exposiciones atractivas, contribuyendo a la transformación de la plataforma de recursos de exhibición.

China Wedding Expo y Shanghai Baby Photo Expo 2018 se celebrarán simultáneamente, construyendo una cartera integral que cubre toda la cadena industrial

El 34.o China Wedding Expo se celebrará simultáneamente en las salas 2, 3 y 4.1. El evento incluye cuatro plataformas de exhibición: China International Wedding Dress & Fashion Accessories Expo; China Wedding Photo Album, Frame & Supplies Expo; China Wedding Theme Photography Expo y China Wedding Supplies and Honeymoon Photography Expo.

Simultáneamente, Shanghai International Baby Photo Expo tendrá lugar en el Hall 1.

Resumen de la exposición:

Fecha: del 11 de julio al 14 de julio de 2018
Lugar: sala 5.1 dentro del National Exhibition and Convention Center (Shanghái)
Dirección: no. 1888, Zhuguang Road (puerta oeste del centro de exposiciones) y No.333, SongZe Ave., Qingpu District (puerta norte del centro de exposiciones)
Transporte: tome la linea 2 del metro con dirección a East Xujing Station, luego tome la salida 4, 5 o 6 (para la puerta oeste) o tome la linea 17 del metro con dirección a Zhuguang Road Station (para la puerta norte)

Para programar una cita y para más información acerca del evento, póngase en contacto con:

Shanghai International Exhibition Co., Ltd.
Tel: (86) 21 6279 2828
Correo electrónico: [email protected]

WeChat:

P&I Shanghai 2018 (cuenta de WeChat: interphoto)

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom