Nuevos carteles digitales de Clear Channel Outdoor en El Paso instan a las familias a inscribirse en el Fondo de becas Stars antes del 31 de marzo

La moderna El Paso fortalecida con su sólida red digital fuera de casa para mensajes a la comunidad
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

EL PASO, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Hoy, Clear Channel Outdoor (NYSE:CCO) y el Fondo de becas Stars han lanzado una campaña con siete nuevos carteles digitales de Clear Channel en El Paso. La campaña avisa a las familias con estudiantes secundarios y universitarios calificados que la próxima fecha límite para las becas educativas del Fondo es el 31 de marzo de 2014.

Stars Scholarship Fund billboards running in El Paso, TX (Photo: Business Wire)

El Fondo de becas Stars, una organización sin fines de lucro anteriormente conocida como South Texas Academic Rising Scholars (STARS), en el pasado solo concedía becas a estudiantes residentes en el Sur de Texas. Por primera vez, el Fondo ampliará su cobertura en el año académico 2014-2015 a los estudiantes del Oeste de Texas, incluidos los que viven en El Paso. Quienes cumplan las condiciones obtendrán becas que van desde los 350 dólares hasta los 10.000 dólares por alumno y por año. El Fondo de becas Stars otorga becas anuales a estudiantes de todos los niveles de educación superior y en todos los campos de estudio. Además, las becas se otorgan a estudiantes de cualquier edad, género, etnia, religión y experiencia.

«Nuestra organización deseaba ampliar las oportunidades de becas al Oeste de Texas para dar servicio a una mayor población de estudiantes», declaró Joe LaMantia Jr., fundador y presidente del Fondo de becas Stars. «Puesto que éste es el primer año en que los estudiantes pueden postularse, queríamos estar seguros de que no se les pasara la fecha límite para solicitar esta beca para continuar sus estudios. La ampliada red digital de Clear Channel Outdoor a lo largo de las muy transitadas carreteras del área metropolitana de El Paso asegurará una mayor visibilidad para el Fondo de becas y sus plazos, para que los estudiantes que cumplan las condiciones aprovechen la oportunidad».

El Paso es la metrópoli de más rápido crecimiento de la nación. En esta ciudad ya viven más de 827.000 personas. El área de Texas, Nuevo México y México es también el hogar de 2,2 millones de residentes, lo que convierte a las personas que contribuyen al crecimiento de esta región en un público aún más importante para los anunciantes.

Los flamantes siete carteles digitales brindan a los anunciantes y a los grupos de la comunidad de El Paso acceso a una sólida red digital fuera de casa con 21 pantallas. Clear Channel Outdoor ha ampliado su red digital para ayudar a los anunciantes locales y nacionales a llegar al público de El Paso, y las nuevas capacidades digitales del mercado mejoran la comunidad local, con soporte para las fuerzas del orden, mensajes de respuesta a emergencias y acciones comunitarias locales sin fines de lucro como el Fondo de becas Stars.

En El Paso, el 26% de las personas conducen en promedio más de 320 kilómetros por semana. Esto brinda a los anunciantes una oportunidad aún mayor de llegar a una diversidad demográfica que pasa cada vez más tiempo fuera de casa.

«En la ciudad de El Paso ha tenido lugar el desarrollo acelerado de un nuevo urbanismo que incluye crecimiento inteligente, comunidades transitables y de uso mixto; la creación de una moderna red digital fuera de casa forma parte del progresismo de El Paso», comentó V. J. Smith, presidente de Clear Channel Outdoor-El Paso. «La flexibilidad e inmediatez de nuestra red de medios digitales en tiempo real nos permite desempeñar un papel más importante como un socio de la comunidad, ayudando a las organizaciones sin fines de lucro como las becas Stars y a las fuerzas del orden a publicar sus mensajes, al tiempo que también prestamos mejor servicio a los anunciantes que buscan llegar a los consumidores de El Paso».

Acerca del Fondo de becas Stars

El Fondo de becas Stars se asocia anualmente con cientos de empresas, organizaciones, colegios y universidades locales y nacionales. La comunidad en su conjunto ha ayudado a Stars a recaudar más de 21 millones de dólares desde sus inicios hace una década. Hasta la fecha, el Fondo de becas Stars ha ayudado a más de 10.000 estudiantes del Sur de Texas a recibir educación superior. El objetivo de nuestra organización es ayudar a los estudiantes que reciben ayuda federal insuficiente o que no reciben ayuda a cubrir el costo para asistir a su institución. El Fondo de becas Stars se esfuerza para asegurar que las personas que lo merecen no pierden las oportunidades de aprender y descubrir que son aptas para un entorno universitario.

Acerca de Clear Channel Outdoor Holdings, Inc.

Clear Channel Outdoor Holdings, Inc., (NYSE: CCO) es una de las empresas de publicidad exterior más grande del mundo con más de 750.000 exhibidores en más de 40 países de los cinco continentes, incluidos 48 de los 50 mercados más grandes de EE. UU. Clear Channel Outdoor Holdings ofrece muchos tipos de exhibidores en su plataforma internacional para satisfacer las necesidades publicitarias de sus clientes. Esto incluye una plataforma digital creciente que actualmente ofrece más de 1000 letreros digitales en 37 mercados estadounidenses. El segmento internacional de Clear Channel Outdoor Holdings opera en casi 30 países de Asia, Australia, Europa y América Latina en una amplia variedad de formatos.

Síganos en Facebook y haga clic en «Me gusta» en facebook.com/CCOutdoor
Síganos en Twitter en twitter.com/CCOutdoorNA