PortAventura World lidera el sector de los complejos turísticos temáticos uniéndose a la comunidad B Corp

Arturo Mas-Sardá, presidente de PortAventura World, ha señalado que "convertirnos en una empresa B Corp supone un antes y un después en nuestra forma de actuar, gestionar y gobernar. Pero también es el reconocimiento a nuestra empresa, un referente en el sector turístico y de resorts temáticos a nivel mundial, que siempre ha buscado tener una visión a largo plazo de lo que sería la compañía en las próximas décadas". Arturo Mas-Sardá, presidente de PortAventura World, ha señalado que "...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Una de las acciones de sostenibilidad más destacadas que está llevando a cabo PortAventura World es la instalación de una planta fotovoltaica de autoconsumo, compuesta por más de 11.000 paneles solares. Además, apuesta por impulsar medidas como el reciclaje, el ahorro energético, el uso responsable del agua y la movilidad sostenible.

Choni Fernández, directora de sostenibilidad de PortAventura World, ha señalado que "es de enorme importancia ser miembro de la comunidad B Corp porque nos aporta un valor añadido para cambiar, de manera real, la forma de hacer las cosas. Somos conscientes del papel que jugamos en la industria turística y en el tejido económico, y formar parte del movimiento B Corp es una filosofía corporativa que guiará nuestros pasos y decisiones presentes y futuras".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2060339/PortAventura_B_Corp.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/portaventura-world-lidera-el-sector-de-los-complejos-turisticos-tematicos-uniendose-a-la-comunidad-b-corp-301804363.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road