Smartee presenta dos décadas de progreso en el 99º Congreso EOS de Atenas

El stand de Smartee en el Congreso EOS atrajo la atención de ortodoncistas deseosos de explorar las dos décadas de logros de la empresa. Entre los productos más destacados se encontraban: El stand de Smartee en el Congreso EOS atrajo la atención de ortodoncistas deseosos de explorar las dos décadas de logros de la empresa. Entre los productos más destacados se encontraban: Como parte de su participación en EOS, Smartee organizó un taller educativo dirigido por el Dr. Tao Guo, que proporcionó...
China, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Como parte de su participación en EOS, Smartee organizó un taller educativo dirigido por el Dr. Tao Guo, que proporcionó a los asistentes información valiosa sobre la tecnología de reposicionamiento mandibular Smartee GS para el tratamiento de discrepancias mandibulares graves mediante alineadores transparentes altamente personalizados.

La presencia de Smartee en el 99º Congreso EOS subraya su compromiso inquebrantable con la superación de los límites de la ortodoncia invisible y el apoyo a la comunidad ortodóncica mundial. Mediante la continua ampliación de su oferta de productos y la mejora de las soluciones digitales, Smartee pretende dotar a los ortodoncistas de la tecnología y las herramientas necesarias para ofrecer una atención excepcional al paciente.

Acerca de Smartee Denti-Technology:

Smartee presenta dos décadas de progreso en el 99º Congreso EOS de Atenas

Fundada en 2004, Smartee es el proveedor líder de alineadores transparentes y soluciones digitales de ortodoncia en China. Con sede en Shanghái, Smartee cuenta con dos centros de investigación y desarrollo y plantas de fabricación totalmente automatizadas. Gracias a los servicios prestados a más de 64.000 doctores de 48.000 instituciones médicas en más de 47 países, Smartee ha conseguido más de 1 millón de sonrisas perfectas en todo el mundo.

Con el avance de las soluciones digitales, Smartee sigue ampliando su cartera y ha lanzado más de 10 productos de alineadores para diferentes problemas de maloclusión en niños, adolescentes y adultos. En colaboración con el profesor Gang Shen y su equipo de ortodoncia, Smartee ha desarrollado un producto innovador: Smartee GS, que proporciona a los ortodoncistas una tecnología de reposicionamiento mandibular para tratar con mayor eficacia a pacientes con indicaciones complejas, como prognatismo facial, retrognatismo facial y desviación mandibular.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2442585/Smartee_exhibiting_99th_European_Orthodontic_Society_Congress9_13_June_2024_Athens.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2442586/Smartee_s_booth_drew_significant_attention_orthodontists.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2442587/1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/smartee-presenta-dos-decadas-de-progreso-en-el-99-congreso-eos-de-atenas-302177535.html