Los módulos de MOGAS Systems & Consulting ofrecen soluciones seguras y fiables para refinería de petróleos pesados

MOGAS Industries, Inc. (MOGAS) ofrece con orgullo la última proeza en ingeniería para la refinería de petróleos pesados. Las unidades modulares (módulos) de MOGAS Systems & Consulting (MS&C) están en pleno funcionamiento y listas para utilizar en muchas plantas procesadoras. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230925772073/es/ MOGAS Systems and Consulting modular unit (Photo: Business Wire) Los módulos…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HOUSTON, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

MOGAS Systems and Consulting modular unit (Photo: Business Wire)

Los módulos son una elección favorable en comparación con las unidades de refinería de construcción convencional tradicional construidas in situ (fabricadas en el lugar) que, con frecuencia, son más costosas y necesitan mayores costos de construcción debido a tuberías, soldaduras, colocación y otros componentes innecesarios. El diseño simple de los módulos de MS&C brinda muchos beneficios a los operadores, que incluyen gastos operativos y de capital (CAPEX y OPEX).

MOGAS produjo de manera reciente cinco unidades de módulos lineales de alta presión para una aplicación de modernización de residuos, reduciendo los riesgos operativos para el personal y simplificando las capacidades de procesamiento de la unidad. Los módulos son más seguros que las unidades tradicionales con menos componentes individuales y reducen riesgos operativos para el personal de mantenimiento a través de la programación automática. Entre las opciones de diseño clave destacadas se incluyen la válvula Y patentada de MOGAS, que elimina las zonas muertas para garantizar que los líquidos de los procesos no puedan formar coque y solidifiquen componentes esenciales. Los diseños de módulos personalizados también pueden presentar opciones de purgado y descarga basadas en la aplicación.

Los módulos de MS&C están disponibles en una variedad de configuraciones, que incluyen diseños para filtración, intercambiadores de calor, unidades lineales y de bombeo. Los módulos de MS&C incluyen tanto las garantías estándares de los componentes como una GARANTÍA DE RENDIMIENTO para garantizar que la unidad funcionará según lo previsto durante un período predeterminado, lo que brinda más tranquilidad a los operadores.

Lea más sobre los productos y servicios de MS&C en nuestro sitio web: https://www.mogas.com/modules.

Para obtener más información, póngase en contacto con MOGAS Industries al 281.449-0291 o envíe un correo electrónico a: [email protected]

Acerca de MOGAS Systems & Consulting

MOGAS Systems & Consulting (MS&C), una empresa de la marca MOGAS Industries, ofrece sistemas de válvulas prediseñadas como unidades modulares (patines) para plantas procesadoras. Con más de cinco décadas de soluciones diseñadas a medida de MOGAS, nuestra tecnología y experiencia comprobadas ha redundado en asociaciones con EPC (ingeniería, adquisición y construcción), cedentes de licencias de tecnología y usuarios finales.