MWC 2024 | Huawei lanza la solución WAN convergente Net5.5G

Según pronósticos de terceros, el 87 % de las empresas optarán por migrar sus servicios a la nube para 2026. A medida que los clientes migran cada vez más servicios de misión crítica a la nube, las redes deben proporcionar una transmisión de mayor calidad para garantizar la experiencia del servicio y seguridad y fiabilidad de los datos. Pero al esforzarse por lograrlo, las WAN empresariales tradicionales se enfrentan a muchos desafíos. Según pronósticos de terceros, el 87 % de las empresas...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

En el congreso, Leon Wang, presidente de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei, destacó la necesidad de acelerar la transformación inteligente de las industrias y construir una base sólida para redes IP inteligentes y convergentes. Esto será posible, dijo, si Huawei se centra en las necesidades de servicios reales, como la construcción intensiva de redes, el intercambio de datos y la garantía de servicios clave para videoconferencias.

En términos de actualización de productos, los nuevos productos de la serie NetEngine 8000 admiten mayor capacidad, mayor densidad y más capacidades de servicio.

MWC 2024 | Huawei lanza la solución WAN convergente Net5.5G

Huawei continuará mejorando sus enrutadores empresariales con tecnologías de red inteligentes, ampliará los escenarios de servicio y mejorará la competitividad, ayudando a construir redes inteligentes y convergentes.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2351412/image_5009699_46495492.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mwc-2024--huawei-lanza-la-solucion-wan-convergente-net5-5g-302076184.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road