L.O.U.D. de AHF Será Sede de la 6.a Proyección de la Película Gay Latino LA en Hollywood

El aclamado documental independiente explora temas de masculinidad e identidad sexual en comunidad latina de Los Ángeles.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

La Latino Outreach and Understanding Division (División de Divulgación y Comprensión Latina) o L.O.U.D. de AHF será sede de una proyección exclusiva y con alfombra roja de la película Gay Latino LA: Coming of Age, un documental entrelazado que sigue la vida de tres jóvenes homosexuales latinos que buscan su identidad, ya que deben enfrentar cuestiones de familia, machismo, religión, cultura, y que viven en Los Ángeles, el sábado 6 de junio, de 6 a 9 p. m, en 6500 Sunset Blvd., anteriormente conocido como Siren Studios. Inmediatamente después de la proyección, habrá un recepción de Preguntas y Respuestas con el director de la película Jonathan Menendez, el productor Mario Novoa, el elenco, y los líderes de la comunidad latina.

La proyección digital será transmitida en vivo en línea a través de Google Hangout enhttps://plus.google.com/events/ca5r6vr07s8uiqdet8ep1am4ibc. La película completa y la cobertura del evento estarán disponibles en todo el país durante 29 horas después de la proyección registrándose en GayLatino.LA, cortesía de la Latino Outreach and Understanding Division de AHF.

QUÉ:

Proyección de cortesía de Gay Latino: Los Ángeles, seguida de una sesión de Preguntas y Respuestas con el director de la película, el productor y el elenco.

CUÁNDO:

Sábado, 6 de junio,
de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. (hora estándar del Pacífico)

DÓNDE:

6500 Sunset Blvd.
Los Angeles, CA 90028
Anteriormente, Siren Studios

DETALLES DEL EVENTO:

6:00 p. m. Llegadas a la alfombra roja y cobertura

7:00 p. m. Proyección del documental

8:30 p. m. Preguntas y Respuestas con el cineasta Jonathan Menéndez, el Productor Mario Novoa, y el elenco.

11:00 p. m. Mesa VIP y reservas en sector privado en Club Cobra

**MEDIOS: POR FAVOR RSVP EN LÍNEA ANTES DEL VIERNES A LA NOCHE**

CONTACTO: Hector Torres, AHF: 323.960.4842 [email protected]

El evento es patrocinado por Adelante Magazine mientras que el entretenimiento de los medios y la cobertura están a cargo de Qulture.org. Los bailarines del Club Cobra servirán la comida que será preparada por The Smokehouse Restaurant. El evento también contará con música en vivo de OMEDJ, y las bebidas de la barra libre del estreno son patrocinadas por Apocalypto Tequila.

Gay Latino LA: Coming of Age, una película independiente que recaudó más de 18 000 de USD a través de la colaboración del público, ha recibido críticas muy favorables de los festivales de cine de LGBT nacionales e internacionales, y obtuvo el apoyo de más de 100 empresas y organizaciones. El documental sigue a Alejandro "Alex" Aldana, un activista bohemio e indocumentado de México; Brian Pacheco, un activista salvadoreño y graduado en Berkeley; y Carlos Gomez, un mexicano-americano de South Central Los Angeles que quiere alejarse de la vida de las pandillas.

Según el Annual Surveillance Report (Informe de Supervisión Anual) de 2013 del Condado de Los Ángeles, el más reciente con datos disponibles, los latinos representan el mayor grupo racial/étnico (47 %) de nuevas infecciones de VIH en 2011. Un total de 1913 residentes del Condado de Los Ángeles fue diagnosticado con VIH en 2011, mientras que la mayor parte (64 %) son personas de entre 20 y 39 años de edad. En todo el país, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) informa que los hispanos/latinos representan más de una quinta parte de todas las nuevas infecciones de VIH en los EE.UU., a pesar de representar solo el 16 % de la población total. Entre los hombres latinos/hispanos que tienen sexo con hombres (HSH), el 67 % de las nuevas infecciones de VIH estimadas se produjo en menores de 35 años de edad.

La AIDS Healthcare Foundation (AHF), la mayor organización mundial de lucha contra el SIDA, actualmente proporciona atención o servicios médicos a cerca de 415 000 personas en 36 países en todo el mundo, en Estados Unidos, África, América Latina y el Caribe, en la región de Asia-Pacífico y en Europa Oriental. Para conocer más sobre la AHF, visite nuestro sitio web: www.aidshealth.org, encuéntrenos en Facebook: www.facebook.com/aidshealth y síganos en Twitter: @aidshealthcare e Instagram: @aidshealthcare