Cristal de cuarzo de bajo CL para microcontroladores con potencia ultra baja

Los cristales de cuarzo de "bajo CL" reales se ofrecen en dos paquetes diferentes. Los parámetros físicos son idénticos para ambas representaciones. La frecuencia de resonancia es de 32.768 KHz, siendo la capacidad de carga seleccionable entre 6 pF, 4,4 pF o 3,7 pF, y su tolerancia de frecuencia es de +/- 20 ppm.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

El cristal de cuarzo VT-200-FL está alojado en un tubo de aluminio de 2,0 mm x 6,0 mm y cuenta con cables de conexión radiales.

El cristal de cuarzo SSP-T7-FL dispone de un paquete de plástico SMD con unas dimensiones de 7,0 mm x 1,5 mm x 1,4 mm.

El acuerdo de cooperación entre RENESAS ELECTRONICS y Seiko Instruments ha llevado a una referencia mutua dentro de las hojas de datos, informes de emparejamiento y en las páginas web. La parte de "bajo CL" de la página web de Seiko Instruments contiene informes de emparejamiento con los microcontroladores de potencia ultra baja RENESAS con consejos relacionados con el despliegue. Además, contiene entradas para emparejamiento con los microcontroladores de otros fabricantes, por ejemplo, Fujitsu, Intel. OKI, Panasonic, Ricoh, Sanyo, TI, Toshiba

Contacto:

Paul Krisam, responsable de apoyo técnico de ventas del Departamento de Componentes
Seiko Instruments GmbH, Siemensstraße 9, 63263 Neu-Isenburg, Alemania
Tel: +49-6102-297-143, Fax: +49-6102-297-50-143, Móvil: +49-172-6396-127, e-mail: [email protected]

Página web: http://www.seiko-instruments.de

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom