La Familia de Bob Marley y Privateer Holdings Revelan la Primera Marca Global Mundial de Cannabis– Marley Natural

Marley Natural honra el mensaje de Bob de justicia social y convicción acerca de los beneficios del cannabis
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SEATTLE, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Privateer Holdings anunció la creación de Marley Natural, la primera marca global mundial de cannabis. Privateer Holdings es la primera firma de capital privado en el mundo que invierte exclusivamente en la industria legal del cannabis. Marley Natural ofrecerá productos del cannabis de primera calidad que honran la vida y legado de Bob Marley, así como también su convicción en los beneficios del cannabis.

Cedella, Rita y Rohan Marley (hija, esposa e hijo de Bob Marley). La familia de Bob Marley y Privateer Holdings revelan Marley Natural, la primera marca mundial global de cannabis. Marley Natural ofrecerá productos del cannabis de primera calidad que honran la vida y el legado de Bob Marley, así como también su convicción acerca de los beneficios del cannabis. (Foto: Business Wire)

"Nos unimos a Privateer Holdings porque entienden y respetan el legado de nuestro padre", señaló Rohan Marley, hijo de Bob.

Comenzando a fines de 2015, en ciertas jurisdicciones donde los reglamentos lo permiten, Marley Natural ofrecerá variedades tradicionales de cannabis jamaicanos inspiradas en las que Bob Marley disfrutaba. Además de cannabis, Marley Natural ofrecerá tópicos de infusiones de cannabis y cáñamo, incluidos las cremas y lociones reparadoras de los daños solares que contienen productos botánicos jamaicanos como aloe y coco; así como también accesorios y una edición limitada de productos basados en aquellos que Bob prefería. Siendo una marca con una profunda conciencia social, el modelo de empresa y las iniciativas filantrópicas de Marley Natural se desarrollarán para garantizar que las familias y las comunidades que se han visto dañadas por la prohibición, tengan la oportunidad de beneficiarse de la nueva economía legal del cannabis.

Bob Marley, músico nacido en Jamaica, se convirtió en una súper-estrella mundial y en un defensor de la paz, la unidad, la justicia social y la libertad personal, a través de su música. Su recopilación de grandes éxitos, Legend, es el álbum de reggae más vendido en el mundo, con más de 27 millones de copias vendidas a nivel mundial. Marley también era un reconocido defensor de "la hierba", como él llamaba al cannabis, que señaló que le había traído paz interior y potenciado su creatividad. "Cuando fumas hierba, se te revela tu propio yo", señaló Marley.

Privateer Holdings y la familia Marley, comenzaron a analizar la posibilidad de trabajar juntos a principios de 2013 y rápidamente descubrieron sus valores comunes: cambio social, sostenibilidad medioambiental y la creación de una industria del cannabis profesional, responsable y legal. Privateer Holdings se compromete a acabar con los daños sociales causados por la prohibición, de la misma manera que la familia Marley sigue adelante con la visión de Bob de justicia social, a través de sus emprendimientos caritativos y empresariales. El compromiso de la familia Marley con la sostenibilidad, será llevado adelante por Marley Natural con el uso de medios de crecimiento y fertilizantes orgánicos.

"Mi padre estaría muy feliz de ver que las personas comprenden el poder curativo de la hierba," manifestó Cedella Marley, hija de Bob. "Él veía la hierba como algo espiritual que podía despertar nuestro bienestar, profundizar nuestra reflexión, conectarnos con la naturaleza y liberar nuestra creatividad. Marley Natural es una manera auténtica de honrar su legado, sumando su voz a las conversaciones sobre el cannabis y ayudando a acabar con los daños sociales causados por la prohibición".

"Marley Natural es una asociación entre dos pioneros del cannabis", señaló Brendan Kennedy, Director Ejecutivo de Privateer Holdings. "La familia Marley ha sido una voz admirada dentro del movimiento del cannabis durante más de 50 años, y Privateer Holdings es líder en el desarrollo de marcas de cannabis principales. Durante el último año, hemos aprendido mucho acerca de la visión de Bob con respecto al cannabis y a cómo él veía la hierba de un modo diferente. Es un honor para nosotros trabajar con la familia Marley, para traer su voz a una marca profesional, auténtica y moderna, que será la primera definitoria en la industria del cannabis".

"Mi esposo creía que ‘la hierba’ era una parte natural y positiva de la vida", señaló Rita Marley, esposa de Bob, "y sentía que era algo importante para el mundo. Él deseaba que llegara este día".

Acerca de Marley Natural

Marley Natural es una marca de cannabis de primera calidad, basada en la vida y el legado de Bob Marley, que ofrece variedades tradicionales de cannabis jamaicanos, productos tópicos de infusiones de cannabis y cáñamo, y accesorios. Para saber más sobre Marley Natural, visite www.MarleyNatural.com o siga la conversación en las redes sociales a través de #MarleyNatural.

Acerca de Privateer Holdings

Privateer Holdings es la primera firma de capital privado en la industria del cannabis. Por medio de inversiones estratégicas en la industria emergente del cannabis legal, Privateer Holdings está creando una cartera de compañías, que elevan las conversaciones acerca del cannabis. La compañía apunta a cambiar las antiguas percepciones del mercado, desarrollando marcas destacadas por su profesionalidad y excelencia operativa. Para obtener mayor información, visite www.PrivateerHoldings.com. Otras compañías de Privateer Holdings son:

• Tilray: compañía líder de cannabis medicinal de primera calidad, que ofrece calidad y consistencia inigualables. En abril de 2014, Tilray comenzó a enviar cannabis medicinal a pacientes canadienses desde sus instalaciones de producción de 20 millones de dólares americanos, y se encuentra a la espera de una licencia federal de producción en Uruguay.
  • Leafly: fuente líder de información en línea sobre el cannabis, con más de cuatro millones de visitas mensuales, y la base de datos más amplia del mundo de reseñas de usuarios de variedades de cannabis, dispensarios y minoristas.