Multi Packaging Solutions, Inc. anuncia enmiendas a su solicitud de autorización en relación con sus bonos preferentes

Multi Packaging Solutions, Inc. anunció hoy que solicitará la autorización a las enmiendas propuestas, según la revisión de las nuevas enmiendas, a determinadas cláusulas del contrato que rige los Bonos preferentes al 8,500% con vencimiento en 2021, Las nuevas enmiendas propuestas se suman y complementan a las enmiendas propuestas en la solicitud de autorización previamente anunciada en relación con los Bonos.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Multi Packaging Solutions, Inc. (“MPS”) anunció hoy que solicitará la autorización a las enmiendas propuestas, según la revisión de las nuevas enmiendas, a determinadas cláusulas del contrato (el “Contrato”) que rige los Bonos preferentes al 8,500% con vencimiento en 2021 (los “Bonos”), Las nuevas enmiendas propuestas se suman y complementan a las enmiendas propuestas en la solicitud de autorización previamente anunciada en relación con los Bonos.

MPS aumentó la cuota de autorización pagadera a los tenedores, de u$s 10 por cada u$s 1.000 en el monto de capital de los Bonos para los que se haya entregado autorizaciones correctamente y no se hubieran revocado en la fecha de vencimiento o antes de la misma a u$s 20 por cada u$s 1.000 en el monto de capital de los Bonos para el cual las autorizaciones se hayan entregado correctamente y no se hubieran revocado en la fecha de vencimiento o antes de la misma, como se establece a continuación.

Las enmiendas propuestas adicionales analizarán en detalle el Artículo 4.09 (b) (i) del Contrato en relación con endeudamiento permitido para reducir el monto de la deuda equivalente en dólares en virtud de dicho contrato (según tipos de cambio actuales). Las enmiendas propuestas, en su forma revisada, constituirán las "Enmiendas propuestas" en la declaración de solicitud de autorización, de 21 de noviembre, 2013, enviada anteriormente a los tenedores de bonos (la "Declaración de solicitud de autorización"). MPS ha presentado un suplemento de la Declaración de solicitud de autorización para los tenedores de bonos, con fecha el 4 de diciembre de 2013 ("Suplemento N.º 1"), detallando las Enmiendas propuestas revisadas.

La adopción de las enmiendas propuestas depende de la autorización de los tenedores de una mayoría, por lo menos, en el monto del capital de los Bonos pendientes en ese momento, mediante el voto como una sola clase.

La solicitud de autorización se realiza solo a compradores institucionales calificados que sean tenedores registrados de Bonos a las 17 horas del día 20 de noviembre de 2013, y bajo los términos y sujeto a las condiciones establecidas en la Declaración de Solicitud de Autorización. MPS también amplió el plazo de solicitud. La solicitud pasará a caducar el 12 de diciembre de 2013 a las 17, hora de Nueva York. MPS podrá, a su entera discreción, rescindir, extender o modificar la solicitud de autorización en cualquier momento, tal como se describe en la Declaración de solicitud de autorización.

Las copias de la Declaración de solicitud de autorización, acompañadas del Suplemento N.º 1 y otros documentos relacionados pueden obtenerse de D.F. King & Co., Inc. llamando al número gratuito de EE.UU. (800) 829-6551, o para bancos y corredores al (212) 269-5550, o por correo electrónico a [email protected]. Se insta a los tenedores de los Bonos a revisar la Declaración de solicitud de autorización para analizar en detalle las condiciones de la solicitud de autorización y el procedimiento para autorizar las Enmiendas Propuestas. Barclays y Credit Suisse actuarán como agentes conjuntos de la solicitación. Los interesados en hacer preguntas sobre la solicitud de autorización pueden llamar a Barclays al número gratuito para EE.UU., (800) 438-3242 o por cobro revertido al (212) 528-7581.

Este comunicado tiene fines informativos exclusivamente y no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de ningún tipo de valor. No se efectúa recomendación alguna a los tenedores de Bonos respecto de la conveniencia o inconveniencia de autorizar las Enmiendas propuestas. La solicitud de autorización no se efectuará en ninguna jurisdicción en la que fuera ilegal efectuar dicha solicitud, ni se presenta a ninguna persona ni se recibe de nadie que pudiera ser considerado ilegal según las disposiciones estatales en vigencia, o las de las leyes sobre valores extranjeros olas leyes reguladoras de la emisión de valores.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene determinadas declaraciones prospectivas de acuerdo con el significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluidas las declaraciones referidas al éxito de la solicitud u otro tipo de información o declaraciones que no constituyan hechos históricos. Estas declaraciones prospectivas implican ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos mencionados explícita o implícitamente en estas declaraciones. Estos riesgos e incertidumbres incluyen la recepción y los plazos de las autorizaciones necesarias por parte de los tenedores de bonos y la recepción y los plazos de la aprobación normativa necesaria, así como otros factores. Estas declaraciones prospectivas se refieren sólo a la fecha del presente comunicado. Renunciamos expresamente a toda obligación o compromiso de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas de este documento para reflejar eventuales cambios en nuestras expectativas con respecto a dichas declaraciones o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en los que se fundamente cada una de las declaraciones.

Acerca de Multi Packaging Solutions

MPS es un proveedor mundial líder en soluciones de envasado de valor agregado a una diversa clientela compuesta por grandes empresas en los mercados finales de la salud, el consumo y los medios de comunicación. MPS ofrece a sus clientes una amplia gama de envases especializados en torno a la impresión, incluyendo cartones plegables de calidad superior, etiquetas y folletos para insertar en una variedad de materiales y acabados. MPS cuenta con 16 plantas de producción en Estados Unidos y Europa, y emplea a unas 2.500 personas.