THE COCA-COLA COMPANY LANZA UNA CELEBRACIÓN ÉPICA CON LA LLEGADA DEL NCAA® MEN’S FINAL FOUR® A LA CIUDAD NATAL DE LA COMPAÑÍA

Coke Zero y POWERADE toman el centro de la cancha en la NCAA March Madness®
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ATLANTA, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Coca-Cola garantiza a los fanáticos del basquetbol universitario una gran variedad de entretenimientos durante el fin de semana del NCAA® Men’s Final Four® de 2013. Fusionando el poder del deporte, la música y el entretenimiento, Coca-Cola presentará los más extraordinarios eventos para ser disfrutados por fanáticos de todas las edades durante las celebraciones de la NCAA® March Madness®, que se llevan a cabo en la ciudad natal de la sede mundial de la Compañía.

Dos de las marcas más conocidas de la Compañía estarán en el epicentro del torneo: Coke Zero y POWERADE. Desde Bracket Town Refreshed by Coke Zero hasta el NCAA® Final Four Dribble Fueled by POWERADE, existen innumerables oportunidades de “Enjoy More Madness”, cortesía de The Coca-Cola Company.

“Estamos encantados de que la pasión y la energía del NCAA® Men’s Final Four llegue a nuestra ciudad natal. Es uno de los momentos más emocionantes de todos los deportes universitarios”, dijo Sharon Byers, vicepresidenta sénior de Marketing de Deportes y Entretenimiento de Coca-Cola North America Group. “Se trata tanto de la diversión familiar, las actividades al aire libre, la música y las experiencias de entretenimiento que rodean al torneo como de los propios juegos. The Coca-Cola Company está comprometida a hacer que el fin de semana del Final Four sea legendario para la ciudad de Atlanta y para todos los que estén aquí para sumarse a la diversión”.

Coca-Cola es el Corporate Champion más antiguo de la NCAA®. Coke Zero es el refresco oficial de los fanáticos de la NCAA® y POWERADE es la bebida deportiva oficial de la NCAA®.

Bracket Town™ Refreshed by Coke Zero (del 5 al 8 de abril): Coke Zero presenta este festival para fanáticos en el Georgia World Congress Center. Un paraíso para los amantes del deporte de todas las edades, Bracket Town ofrecerá la oportunidad de conocer a entrenadores y jugadores legendarios, inscribirse en clínicas diarias para jóvenes y participar en muchas actividades deportivas diferentes. Mientras esté allí, eche un vistazo a la máquina Coke Freestyle Machine ubicada en el Coke Zero Court. Bracket Town Refreshed by Coke Zero estará abierto al público desde el viernes 5 de abril hasta el lunes 8 de abril. Las entradas están a la venta en la puerta y van desde $6 (niños menores de 11 años) hasta $10 (adultos de 12 en adelante).

CONAN Live from the Tabernacle (1 a 4 de abril): Junto con Turner Broadcasting, Coca-Cola le está dando un giro diferente a March Madness para unir aros de baloncesto, música y comedia de manera tal que transforme el Final Four® en “Funny Four” (los “Cuatro Divertidos”). Con Coke Zero como patrocinador principal, CONAN, la popular serie nocturna de TBS, llega a Atlanta para una semana de alegría y buena música con Team Coco. Los fanáticos interesados en asistir a los programas del 1 al 4 de abril pueden visitar http://teamcoco.com/atlanta y participar en un sorteo en línea para ganar boletos.

The Coke Zero Countdown Concert (6 de abril): Como parte de The Big Dance Concert Series® producido por Turner Live Events y la NCAA®, The Coke Zero Countdown contará con la galardonada banda internacional Muse como atracción principal en el Centennial Olympic Park el sábado 6 de abril al mediodía. Junto a Muse, subirá al escenario una serie de sensaciones musicales que incluye a Macklemore y Ryan Lewis, Flo Rida y Ludacris, oriundo de Atlanta. El concierto, presentado por el comediante Andy Richter, es gratis para el público y partes del espectáculo serán transmitidas en vivo en TeamCoco.com y BleacherReport.com.

POWERADE 3v3 Tournament (5 al 7 de abril): Propiciando el perfeccionamiento de las habilidades y promoviendo la importancia de una vida activa, POWERADE es anfitrión de una serie de torneos universitarios de 3-en-3. Los equipos ganadores avanzarán a los campeonatos en Bracket Town Refreshed by Coke Zero, donde exhibirán sus habilidades en la cancha frente a miles de personas durante el fin de semana del NCAA® Men’s Final Four®. Los jugadores con cualquier nivel de habilidad mayores de 9 años también pueden unirse a la diversión en Bracket Town Refreshed by Coke Zero. Para obtener más información, visite: http://www.powerade3v3.com/index.php

NCAA® Final Four® Dribble Fueled by POWERADE (7 de abril): Alentando un estilo de vida divertido, saludable y activo para los jóvenes de Atlanta, hasta 3,000 niños del área de Atlanta se unirán a la NCAA® y a POWERADE para el Dribble del Final Four®. Como parte de la 75.a Celebración de March Madness, los niños y sus familias desfilarán por el corazón de los eventos de NCAA® Men’s Final Four®. El evento se iniciará el domingo 7 de abril a las 11:30 a. m. en el Georgia World Congress Center. El evento es gratuito, pero requiere inscripción previa en www.ncaa.com/final-four.

POWERADE Youth Clinics (6 de abril): Las NCAA® Youth Clinics (Clínicas para jóvenes) son un programa de extensión a la comunidad que conecta a niños de 3.er a 8.o grado con campeonatos seleccionados. El sábado 6 de abril, en Atlanta, niños de 8 a 14 años recibirán instrucción en una clínica de baloncesto por parte de entrenadores y atletas-estudiantes de la NCAA, a la vez que recibirán consejos sobre cómo vivir una vida activa y saludable. El evento es gratuito, pero requiere inscripción previa en www.ncaa.com/final-four.

The World of Coke Honors the NCAA®: En marzo y abril, Coca-Cola celebra la 75.a edición del torneo de baloncesto masculino universitario de la NCAA® con una exposición que conmemora los mejores momentos, jugadores y equipos en los 75 años de historia del torneo. Esta exposición histórica homenajea a los mejores atletas-estudiantes del baloncesto universitario de la NCAA® que han dejado su huella en la cancha durante el Final Four®. Visite cualquier tienda Publix para obtener entradas a precio reducido.

Black and Red All Over: A partir de esta semana, Coca-Cola también tendrá presencia visible en muchos de los monumentos más famosos de Atlanta y en lugares como Georgia Dome Marta Station, Centennial Olympic Park y Lenox Mall. En el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta se ha colocado un cartel especial para celebrar la NCAA® March Madness®. Situado en la puerta de llegadas, cerca de la estación de tren del aeropuerto, el cartel dará la bienvenida a Atlanta a los viajeros hasta el 10 de abril. La obra de arte representa el perfil de la ciudad, incluyendo el Georgia Dome y la sede en los Estados Unidos y a nivel mundial de Coca-Cola, superpuesto a una imagen de un jugador de baloncesto que cruza el aire preparándose para clavar la pelota en el aro. KO NCAA 2013 Airport Wrap 60

La instalación del cartel de Coca-Cola significa la primera vez en 17 años que ha habido un cambio en el espacio de publicidad en la puerta de llegadas del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. El cartel anterior daba la bienvenida al mundo a Atlanta para los Juegos Olímpicos de 1996

Los fans también tendrán la oportunidad de “Buy, Get, Play” (“Comprar, Ganar, Jugar”): “Comprar” Coke Zero, “Ganar” artículos de la NCAA® y “Jugar” al desafío Coke Zero Bracket Challenge. A través de los códigos My Coke Rewards, los fans pueden canjear artículos de su centro educativo favorito y recibir a un equipo en el Desafío Coke Zero Bracket Challenge de 2013. A medida que el equipo gana, los fans ganan, con la oportunidad de un último gran premio de $100,000.

POWERADE está lanzando la nueva versión de la campaña “POWER THROUGH” para empoderar a los equipos más débiles y alentar a sus fans a través de su programa de venta al por menor. POWERADE estará premiando a los fanáticos con artículos de la NCAA® y la posibilidad de ganar la sesión de entrenamiento más memorable de sus vidas con una leyenda de la NCAA®, y proporcionará a las madres de jóvenes atletas las herramientas para ayudar a sus leoncillos a arremeter con “POWER THROUGH”.

Se puede encontrar más información sobre las actividades previstas por la NCAA® y The Coca-Cola Company durante NCAA® Men’s Final Four® en www.ncaa.com/final-four.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos, bebidas a base de jugo y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola a un ritmo que supera 1,800 millones consumiciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella medioambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola visite www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com.

Acerca de NCAA

La NCAA es una asociación sin fines de lucro dirigida por sus miembros y conformada por universidades que se han comprometido a sustentar oportunidades deportivas y académicas para más de 400,000 atletas-estudiantes en más de 1,000 universidades miembro. Cada año, más de 54,000 estudiantes deportistas compiten en campeonatos de la NCAA en deportes de 1.ª, 2.ª y 3.ª división. Visite www.ncaa.org y www.ncaa.com para obtener más detalles sobre la Asociación, sus metas, miembros y asociaciones corporativas que ayudan a sustentar programas para estudiantes deportistas. La NCAA está orgullosa de tener a empresas líderes como AT&T, Capital One y Coca-Cola entre sus patrocinadores corporativos oficiales y a empresas de primer nivel como Allstate, Buffalo Wild Wings, Buick, Enterprise, Infiniti, LG, Lowe’s, Nabisco, Northwestern Mutual, Reese’s (Hershey’s), Unilever y UPS entre sus socios corporativos oficiales.

NCAA, Final Four, Bracket Town, The Big Dance, March Madness y Enjoy More Madness son marcas comerciales de the National Collegiate Athletic Association.