Astronergy vuelve a ser reconocido como "El mayor rendimiento general en 2024" por RETC

RETC evalúa los productos modulares mediante una serie de pruebas para garantizar que cumplan con los más altos estándares de calidad. En la edición de 2024 del Informe del índice de módulos fotovoltaicos, los módulos fotovoltaicos TOPCon tipo n de Astronergy superaron el promedio de la industria en 10 pruebas, como la prueba de resistencia LETID, la prueba de calor húmedo, la resistencia PID y más. RETC evalúa los productos modulares mediante una serie de pruebas para garantizar que cumplan...
SHANGHAI, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

El premio al " Mayor rendimiento general en 2024" mejora la confianza de los clientes en los productos de Astronergy, mostrando el compromiso inquebrantable de la empresa de ofrecer módulos fotovoltaicos confiables y de alta eficiencia. También proporciona un impulso para la investigación y el desarrollo continuos de Astronergy, posicionando a Astronergy a la vanguardia de los avances en la tecnología solar.

Como pionero en módulos fotovoltaicos TOPCon tipo n, Astronergy se ha dedicado a la innovación tecnológica. En 2023, Astronergy alcanzó una capacidad de producción de 53 GW de células fotovoltaicas y 55 GW de módulos fotovoltaicos, y la tecnología TOPCon tipo n contribuyó a más del 81 % de la capacidad total. De cara a 2024, se prevé que esta cifra alcance el 91 %. Para lograr la neutralidad de carbono en toda la cadena de valor para 2050, Astronergy está comprometida con prácticas sostenibles, garantizando un futuro más verde para todos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2438591/image_5024444_14507384.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/astronergy-vuelve-a-ser-reconocido-como-el-mayor-rendimiento-general-en-2024-por-retc-302173686.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road