Maxion Wheels y Antric se asocian para impulsar la movilidad de las motos de carga eléctricas

Un nuevo referente en prestaciones y confiabilidad de las motos eléctricas de carga Maxion Wheels, el mayor productor mundial de llantas, anuncia hoy su asociación con el fabricante alemán de motos eléctricas de carga Antric. Como único proveedor de llantas para la moto de gran carga de cuatro ruedas de Antric, la Antric One, Maxion Wheels ha desarrollado una solución rentable de llantas de acero optimizada para la logística urbana. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
MÚNICH, Alemania, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230904302174/es/

(Photo: Business Wire)

«Las motos eléctricas de carga tienen distintos requisitos en cuanto a ruedas debido al peso de la batería, la carga, las mayores distancias entre ejes y las opciones de neumáticos disponibles», explica Ralf Duning, vicepresidente de Ingeniería Global de Maxion Wheels. «Partiendo de nuestras capacidades de desarrollo y producción hemos diseñado una llanta de acero de aro estrecho para la producción en serie que no se limita a mejorar el rendimiento y la confiabilidad del vehículo, también contribuye a la sostenibilidad urbana».

Los conocimientos de ingeniería y las pruebas de Maxion Wheels garantizan la máxima calidad y resistencia de las llantas a los usuarios de motos eléctricas de carga. Los meticulosos procedimientos de validación, que cumplen plenamente las normas y reglamentos de pruebas del sector, avalan la inigualable confiabilidad del producto.

La asociación entre Maxion Wheels y Antric sienta las bases para el desarrollo de soluciones de llantas estandarizadas en el mercado creciente de las motos de carga, lo que mejorará la eficiencia general y la rentabilidad.

Moritz Heibrock, fundador de Antric, añade: «Nuestra asociación con Maxion Wheels se traduce en un paso estratégico hacia el avance de nuestras soluciones para motos eléctricas de carga. La sinergia entre nuestra visión y su capacidad técnica está preparada para impulsar mejoras significativas en la logística urbana ecológica».

ACERCA DE MAXION WHEELS

Maxion Wheels, una división de Iochpe-Maxion S.A., es el proveedor mundial líder de llantas de acero y aluminio. Con nuestra experiencia en bajas emisiones de carbono y nuestros diseños energéticamente eficientes ayudamos a coches, autobuses, camiones y remolques a reducir su huella de carbono en el mundo real. Contamos con equipos diversos en todo el mundo y una cultura integradora que impulsa todos nuestros avances.

Maxion Wheels trabaja con fabricantes de vehículos de todo el mundo en el sector de las llantas para movilidad personal, transporte, agricultura, defensa y aplicaciones todoterreno. Nuestros 10 000 empleados trabajan en 31 centros de 14 países en cinco continentes, incluidos centros técnicos de vanguardia en América, Europa y Asia. Juntos producimos más de 50 millones de llantas al año, lo que nos convierte en el mayor productor y proveedor de llantas del mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de Maxion Wheels en www.maxionwheels.com.

Acerca de Antric

Antric GmbH, parte de Cenntro Group, es uno de los fabricantes de motos de carga por excelencia, con sede en Alemania. La Antric One es una moto de carga muy fácil de usar, duradera y robusta, diseñada para uso profesional en logística, gestión de instalaciones, municipios, alquiler y un largo etcétera. Con su diseño funcionalmente sofisticado y su rendimiento superior, la moto de carga Antric One sencillamente facilita el transporte ecológico. Para obtener más información acerca de Antric, visite www.antric.de.

Para obtener más información, escríbanos a la dirección de correo electrónico de Maxion Wheels: [email protected].