Herbalife se une a los 26th Annual Hispanic Heritage Awards como principal patrocinador de los premios "Inspira Award"

Herbalife entregó el reconocimiento "Inspira Award" a Diego Luna en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo el 5 de septiembre de 2013 en el Kennedy Center, en Washington D.C.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

WASHINGTON, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Anoche, Herbalife fue el patrocinador principal en los 2013 Hispanic Heritage Awards. Los prestigiosos premios, que enaltecen el orgullo cultural latino, sus contribuciones y sus logros, se llevaron a cabo el jueves 5 de septiembre en el John F. Kennedy Center para las Artes Escénicas en Washington, D.C. y serán televisados por MundoFox el domingo 15 de septiembre a las 7:00 p.m.

“Nos complace asociarnos con Herbalife para continuar con la rica tradición de los premios Hispanic Heritage Awards,” comentó Antonio Tijerino, presidente y CEO de la Hispanic Heritage Foundation. “Herbalife es un socio excepcional para la misión de la Hispanic Heritage Foundation a medida que celebramos las contribuciones significativas hechas por los líderes hispanos en todo el país. Nos complace especialmente tener a Herbalife como anfitrión de los premios Inspira Award, los cuales reconocen el espíritu emprendedor y la visión de los líderes hispanos que han impactado en la historia de América y del resto del mundo. Herbalife no sólo apoya a la comunidad hispana, sino que también inspira el espíritu emprendedor de miles de miembros individuales de la población hispana en Estados Unidos".

Herbalife fue el patrocinador presentador del premio Inspira Award, que este año fue otorgado a Diego Luna. Luna, un consumado actor, director y productor, representa un modelo que busca inspirar a la comunidad latina a reconocer su historia común y a luchar por mejorar su vida y la de su entorno.

“Herbalife se enorgullece de ser el patrocinador del premio Inspira Award en la 26th Annual Hispanic Heritage Awards, y se siente honrado de formar parte de esta celebración de líderes latinos que han generado un impacto positivo en diversas áreas," expresó Ibi Fleming, vicepresidente sénior y director ejecutivo para Norteamérica en Herbalife. "A través de la promoción de productos nutricionales saludables y fuertes redes basadas en la comunidad que apoyan los estilos de vida saludables, Herbalife se enorgullece de su compromiso con la comunidad latina. En Herbalife, cada miembro sirve como inspiración para su familia, sus amigos y su comunidad," continuó Fleming.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía mundial de nutrición dedicada a la venta de productos para el control de peso, nutrición y productos para el cuidado personal destinados a promover un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 80 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición. El sitio Web de Herbalife contiene información sobre Herbalife, incluyendo información financiera y de otra índole en www.herbalife.com.

Acerca de Hispanic Heritage Awards

Los premios Hispanic Heritage Awards fueron establecidos en 1987 por el presidente Ronald Reagan para conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana. Desde entonces, los Premios Hispanic Heritage reconocen a los líderes latinos en varias categorías por su impacto en América y el mundo. (Para ver el video de un minuto, visite www.TheHispanicHeritageAwards.com).

Acerca de Hispanic Heritage Foundation

Los premios Hispanic Heritage Awards es un evento respaldado por la Hispanic Heritage Foundation (HHF, por sus siglas en inglés) y sirve como un apoyo de salida a la misión galardonadora para inspirar, identificar, preparar y posicionar a los líderes latinos en el aula, la comunidad y la fuerza laboral para satisfacer las prioridades de EE.UU. HHF es una organización sin fines de lucro 501(c)3 y toda la ayuda es deducible de impuestos. Para mayor información sobre los programas y trabajos de HHF, visite www.hispanicheritage.org.