Things Mobile lanza la "tarjeta Eco-SIM"

MILÁN, 3 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Things Mobile (www.thingsmobile.com), el operador dedicado a la Internet de las Cosas (IoT) con las tarjetas SIM más vendidas en Amazon, presenta la "tarjeta Eco-SIM", la primera SIM ecológica que no genera residuos plásticos. MILÁN, 3 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Things Mobile (www.thingsmobile.com), el operador dedicado a la Internet de las Cosas (IoT) con las tarjetas SIM más vendidas en Amazon, presenta la "tarjeta Eco-SIM", la...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Esta innovadora tarjeta SIM es capaz de conectar millones de dispositivos inteligentes, desde lavadoras a sistemas de agua potable, pasando por sistemas de seguimiento de flotas o sistemas de seguridad.

La idea de Things Mobile es reducir los residuos plásticos inútiles utilizados en tarjetas SIM, respetando el medio ambiente y la naturaleza.

Las tarjetas SIM tradicionales, de hecho, se producen y venden en un marco plástico en forma de "tarjeta de crédito", que es totalmente inútil, ya que lo primero que se hace cuando se compra es retirarlo y luego tirarlo a la basura.

Por ello, Things Mobile ha desarollado un formato nuevo y mucho más pequeño que minimize enormemente el impacto medioambiental. La "tarjeta Eco-SIM" es una nueva tarjeta SIM de la marca que ha minimizado el material, ya que el tamaño del envase es un cuarto del que hay actualmente en el mercado: la nueva tarjeta SIM utiliza menos de cuatro gramos de plástico, en comparación con los 16 gramos de las tarjetas tradicionales.

Things Mobile lanza la "tarjeta Eco-SIM"

Manuel Zanella (43 años), fundador y consejero delegado de Things Mobile, dijo: "Todo el plástico utilizado para empaquetar las tarjetas SIM es ahora superfluo porque los dispositivos IoT suelen utilizar nano o micro tarjetas SIM. Con la nueva tarjeta Eco-SIM, podemos ahorrar el 80% del plástico, 13 toneladas en tres años y reducir las emisiones de CO2 iguales a 8.000 kilos, tanto como emite un coche que viaja por el mundo, una cantidad realmente increíble".

Juan De la Coba, cofundador de Things Mobile, explicó: "Nuestras tarjetas SIM ayudan a las empresas a lograr una producción industrial totalmente automatizada e interconectada. Esto significa menos costes y menos consumo energético. Además, cada compañía puede gestionar sus propias tarjetas SIM con nuestro Portal IoT. Independientemente del número de tarjetas SIM, se acelera el tiempo de comercialización, se reducen los costes y aumenta la fiabilidad con una gestión de conectividad automatizada".

Para más información, visite: www.thingsmobile.com/ecosim

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1037127/Things_Mobile_Eco_SIM.jpg

Contacto para la prensa:
+39-0283595427

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom