Brightcove aportará su tecnología a FrightPix, la nueva plataforma de streaming para fanáticos de los géneros de horror, suspenso y true crime

La plataforma de Brightcove permitirá que FrightPix gestione, distribuya y monetice su contenido para satisfacer las necesidades de los fanáticos del contenido de horror en todas partes Brightcove (NASDAQ: BCOV), la empresa de tecnología de streaming más confiable del mundo, anunció hoy que incorporará a FrightPix, el nuevo servicio de video según demanda (AVOD) gratuito y financiado por publicidades con los mejores contenidos de horror, suspenso y true crime, a su nómina de clientes de la…
BOSTON, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Brightcove (NASDAQ: BCOV), la empresa de tecnología de streaming más confiable del mundo, anunció hoy que incorporará a FrightPix, el nuevo servicio de video según demanda (AVOD) gratuito y financiado por publicidades con los mejores contenidos de horror, suspenso y true crime, a su nómina de clientes de la industria de los medios. FrightPix se lanzará el 15 de junio de 2024 y recurrirá a la galardonada plataforma de Brightcove para distribuir su contenido a audiencias en los Estados Unidos, con el objetivo de ofrecer una experiencia inigualable al espectador gracias a su tecnología de streaming avanzada.

FrightPix combinará series clásicas, películas de suspenso modernas, historias de true crime y producciones originales de FrightPix en un servicio cómodo y gratuito para los fanáticos. Al aprovechar la tecnología de video confiable y escalable de Brightcove, FrightPix ofrecerá una experiencia fluida, curada y de alta calidad para sus espectadores en cualquier dispositivo.

“A medida que el mercado del streaming evoluciona, los espectadores demuestran un claro deseo por experiencias más personalizadas. En Brightcove, creemos profundamente que los servicios de streaming regionales y segmentos por audiencia y por género representan enormes oportunidades de éxito, ya que ofrecen experiencias exclusivas para satisfacer las necesidades de públicos específicos”, señaló Marc DeBevoise, director ejecutivo de Brightcove. “Nuestro compromiso es transformar la forma en que los espectadores consumen contenidos, y como tecnología principal para FrightPix, los ayudamos a que sean los primeros en brindar un destino y una experiencia de entretenimiento increíble para los fanáticos del género de horror".

En un contexto donde la demanda por plataformas de contenido especializado experimenta un pico, las empresas de medios independientes requieren socios con experiencia que puedan operar de manera exitosa y rentable sus pilas de tecnología sin afectar la experiencia del usuario. Al evaluar aspectos como confiabilidad e innovación, FrightPix eligió la plataforma de streaming de video en la nube de Brightcove por sus ventajas líderes en la industria, entre ellas una calidad de video inigualable, escalabilidad global, servicio al cliente de excelencia y herramientas de análisis robustas diseñadas para entender las preferencias y las conductas de los usuarios con el objetivo de crear datos prácticos que optimicen el contenido y las estrategias de publicidad para maximizar la monetización.

"Durante este mes de lanzamiento, esta alianza con Brightcove permitirá que FrightPix se convierta en el destino de streaming elegido para los entusiastas de los géneros de horror, suspenso y true crime", agregó Eric Tomosunas, director ejecutivo de FrightPix. "Con la tecnología de streaming líder de la industria de Brightcove, nuestros 'FrightFans' podrán disfrutar las películas y las series más espeluznantes con una confiabilidad y calidad excepcionales, Esta colaboración es un paso fundamental para que nuestra plataforma pueda ofrecer entretenimiento de primer nivel de forma gratuita, y estamos agradecidos de formar parte de la familia de Brightcove".

FrightPix se incorpora a una nómina de empresas de medios que han confiado en la tecnología de Brightcove para su oferta de streaming , entre ellas la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos, Acun Medya, AMC Networks, BBC Studios, Canela Media, J.COM, MotoAmerica, REELZ, SBT TV y SKY México.

Para más información, visite Brightcove.com.

Acerca de FrightPix
FrightPix, que se lanzará el 15 de junio de 2024, es el único destino de streaming gratuito para todo lo relacionado con los géneros de horror, suspenso y true crime. Nuestros FrightFans se darán una panzada con las películas y las series más espeluznantes jamás reunidas en una única plataforma de streaming. FrightPix está disponible para descargar en Apple TV, Amazon Fire TV, Roku TV y en dispositivos iOS y Android. También se puede acceder al streaming y obtener más información en www.frightpix.com.

Acerca de Brightcove Inc.
Brightcove crea las soluciones tecnológicas de streaming más fiables, escalables y seguras del mundo para crear una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman contenidos. En más de 60 países, la plataforma de video inteligente de Brightcove permite a las empresas vender a sus clientes con mayor eficacia, a los líderes de los medios de comunicación retransmitir y monetizar contenidos de forma más fiable y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros de su equipo con mayor eficacia. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería a la innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, superamos continuamente los límites de lo que el video puede hacer. Siga a Brightcove en LinkedIn, X, Facebook, Instagram, Threads, y YouTube. Visite Brightcove.com.