BLUETTI abre su primera tienda insignia en Múnich (Alemania) para mostrar sus soluciones

Con el fin de mejorar la experiencia del usuario, BLUETTI, una de las tres marcas líderes de generadores solares, abrió su primera tienda física en Múnich, Alemania, el 4 de noviembre. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20221202005508/es/ (Photo: Business Wire) Esta tienda llamada WOC X BLUETTI se configura como el centro físico de lo que la marca representa en línea. Muestra toda la gama de productos de…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MÚNICH, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

(Photo: Business Wire)

Esta tienda llamada WOC X BLUETTI se configura como el centro físico de lo que la marca representa en línea. Muestra toda la gama de productos de BLUETTI, desde los últimos lanzamientos hasta los modelos emblemáticos y otros accesorios. Los clientes pueden hacerse una idea de los productos antes de comprarlos. No obstante, en la actualidad no se ofrecen servicios de reparación.

Las nuevas soluciones de BLUETTI, AC500&B300S y EP600&B500, ya están expuestas. Ambas tienen un diseño modular y han sido mejoradas notablemente en cuanto a capacidad y eficiencia. Con una potencia de 5000 W y 16 tomas de corriente, AC500 puede utilizarse como una sólida fuente de alimentación de reserva cuando se viaja o se está en casa. Con una capacidad máxima de 80 kWh, la EP600 puede integrarse en los sistemas solares existentes para hacer frente a la creciente crisis energética actual. Esta solución de respaldo para el hogar, fácil de instalar, está muy demandada ahora por muchos compradores.

Otros modelos clásicos, los versátiles AC200P y AC200MAX, los protectores domésticos todo en uno EP500 y EP500Pro, y la serie portátil EB están expuestos para poder verlos y probarlos. El más vendido, el EB3A, pesa unos 3 kilos y puede impulsar 9 marchas juntas. Muchos modelos, como el EB3A, se agotaron inmediatamente cuando la gente acudió a la tienda el día de la inauguración. BLUETTI se está abasteciendo para satisfacer la creciente demanda.

Pásese por la tiende y consiga soluciones de energía personalizables.

Horario de apertura: de lunes a sábado: de 10 a 19 horas (excepto festivos)
Ubicación: Thomas-Wimmer-Ring 3, 80539 Múnich, Alemania

Acerca de BLUETTI

Con más de 10 años de experiencia en el sector, BLUETTI ha tratado de mantenerse fiel a un futuro sostenible a través de soluciones de almacenamiento de energía verde para uso en interiores y exteriores, al tiempo que ofrece una experiencia ecológica excepcional para todos y para el mundo. BLUETTI está presente en más de 70 países y cuenta con la confianza de millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visita BLUETTI en línea en https://www.bluettipower.eu/