TIME WARNER CABLE CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA EN MOVIES ON DEMAND

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

En honor del mes de la Herencia Hispana, Time Warner Cable le ofrece a sus clientes digitales una colección de películas aclamadas que celebran la cultura hispana en Movies On Demand. La colección de la Herencia Hispana cuenta con una variedad de películas, directores y actores de influencia latina como Amores Perros dirigida por Alejandro González Iñárritu, Salma Hayek en Frida y Gael García Bernal representado el papel de Che Guevara en Diarios de Motocicleta. Los clientes de Time Warner Cable pueden disfrutar estos títulos y más instantáneamente a través de Movies On Demand. La colección estará disponible hasta el fin del mes e incluye las siguientes películas:

Under the Same Moon
Our Family Wedding
Amores Perros
The Perez Family
Frida
Rudo y Cursi
Sin Nombre
The Motocycle Diaries
Selena
The Sea Inside
Pan's Labyrinth

Estas películas están disponibles en definición de alta y estándar. Los clientes pueden verlas visitando el canal de Movies On Demand, haciendo clic en "Enjoy Better" y eligiendo "Herencia Hispana".

Para obtener más información acerca de Movies On Demand, visite www.twcondemand.com/EnjoyBetter.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, Internet de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando más de 15 millones de clientes a entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de datos, vídeo y voz para empresas de todos tamaños, servicios de torres celulares a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, soluciones de información tecnológica gestionados y externalizados incluyendo servicios de nube. Time Warner Cable Media, la división de publicidad de Time Warner Cable, ofrece soluciones publicitarias innovadoras a las empresas nacionales, regionales y locales. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.