LG SIGNATURE presente en el Festival del Diseño de Londres 2019: la unión del arte y la tecnología

Bajo el lema "El arte inspira la tecnología. La tecnología complementa el arte.", los reconocidos arquitectos Massimiliano y Doriana Fuksas, de 'Studio Fuksas', Antoine Preziuso, uno de los principales expertos en relojes de lujo del mundo, y Matt Clark, fundador del colectivo UVA (United Visual Artists) con sede en Londres, se unirán al Sr. Chung WookJun, director del Laboratorio de Diseño de Productos Electrodoméstico y de solución de aire de LG Electronics, para compartir sus puntos de vista sobre la forma en la que la interacción entre la tecnología y el arte puede dar vida a obras maestras. Jonathan Bell, editor de la revista "Wallpaper"*, será el moderador de la mesa redonda en la que se presentarán nuevas perspectivas sobre las formas en las que la tecnología y el arte se inspiran y completan mutuamente.
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

Los últimos productos de la gama LG SIGNATURE, entre los que destacan los nuevos televisores OLED 8K y OLED W, neveras con puerta francesa y combis, vinotecas, lavadoras y secadoras, purificadores de aire y aire acondicionado, estarán expuestos en un estand diseñado en colaboración con Wallpaper*.

"Estamos muy contentos de participar en el Festival del Diseño de Londres de este año y de poder trabajar con personas de tanto renombre en este proyecto. Esperamos que este acto proporcione a los consumidores una experiencia que les abra los ojos hacia el mundo de la tecnología y a través del prisma del arte", afirmó Brian Na, vicepresidente y director de LG Europe.

Los visitantes del Festival del Diseño de Londres de 2019 podrán disfrutar de la exposición de productos de LG SIGNATURE en Somerset House East Wing del 18 al 21 de septiembre.

Acerca de LG SIGNATURE
LG SIGNATURE es la primera marca ultraprémium de distintas gamas de productos de LG Electronics, una de las empresas más innovadoras del mundo. LG SIGNATURE se ha creado para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes y así ofrecer una experiencia personal de vanguardia, nítida, sofisticada y lujosa. Los productos de LG SIGNATURE, que combinan las mejores prestaciones de LG, se han diseñado centrándose en lo esencial: ofrecer una calidad sin concesiones manteniendo el característico diseño moderno y de vanguardia de LG SIGNATURE. www.LGSIGNATURE.com.

Video - https://mma.prnewswire.com/media/968602/LDF_FINAL_EN_16x9.mp4

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom