OnePlus anuncia su primer teléfono conceptual, que debutará en el CES en la celebración de su sexto aniversario

Las aspiraciones de OnePlus en tecnología han evolucionado desde la creación de teléfonos insignia sin igual hasta la búsqueda del verdadero potencial de cada tecnología. Ahora, con motivo de su sexto aniversario, OnePlus ha anunciado formalmente que presentará su primer teléfono conceptual, el OnePlus Concept One. Las aspiraciones de OnePlus en tecnología han evolucionado desde la creación de teléfonos insignia sin igual hasta la búsqueda del verdadero potencial de cada tecnología. Ahora, con...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHENZHEN, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

El nombre en sí, Concept One, es una promesa clara de que este dispositivo es solo el primero de una serie por desarrollar y muestra el compromiso de OnePlus con la tecnología aplicada e innovadora, que ofrece a los usuarios una experiencia cada vez más fluida, rápida y «sin cargas». El OnePlus Concept One demuestra una visión tanto de la nueva tecnología como del enfoque de diseño alternativo para el futuro de los teléfonos inteligentes.

El evento especial OnePlus Concept One se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2020, de 10h a 17h, en el Wynn Las Vegas.

Acerca de OnePlus

OnePlus es una empresa internacional de tecnología móvil que cuestiona los conceptos convencionales de la tecnología. Creado en torno al mantra Never Settle (nunca conformarse), OnePlus crea dispositivos de diseño exquisito con una calidad de construcción superior y un hardware de alto rendimiento. OnePlus prospera cultivando fuertes lazos y creciendo junto con su comunidad de usuarios y aficionados. Para obtener más información, visite OnePlus.com.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1055582/image.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom