Conrad Hotels & Resorts presenta nuevo hotel de lujo en la Milla Magnífica de Chicago

Los visitantes y los lugareños ahora pueden gozar del más reciente paisaje de lujo de la ciudad del viento ubicado a pasos de la Milla Magnífica
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, EE.UU., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Conrad Chicago, el hotel de lujo de 20 pisos ubicado a pasos de la Milla Magnífica, hoy da la bienvenida a los huéspedes a un paisaje elegante y contemporáneo en la Ciudad del Viento. El rediseño del exedificio de oficinas corporativas Draft FCB que lo convirtió en un hotel de lujo inteligente representa la visión dinámica del hotelero Laurence Geller, la empresa de diseño internacional Pierre-Yves Rochon y la firma de diseño de hospitalidad Puccini Group.

La propiedad cuenta con 287 habitaciones para huéspedes, entre ellas 24 suites con dos amplias suites de hospitalidad. Las instalaciones del hotel presentan espacios para conferencias y eventos modernos y con sentido estético de 930 metros cuadrados, así como tres restaurantes únicos conceptualizados por el renombrado chef internacional Richard Sandoval: Baptiste & Bottle, Noyane e Il Tavolino.

“El equipo de Conrad Chicago ha trabajado de manera incesante para crear lo que será un hotel que realmente inspirará a los huéspedes”, señaló Kelly Vohs, gerente general de Conrad Chicago. “En sociedad con Geller Capital Partners y Wanxiang America Real Estate Group, se nos presentó la oportunidad de construir un hotel de lujo que atraiga al sofisticado viajero actual de una manera en que otros hoteles de la ciudad no lo logran. La magia pasa por nuestra capacidad única en Conrad Chicago de combinar tecnología y diseño con miembros del equipo que están comprometidos en hacer todo lo que sea necesario para lograr que la estadía de nuestros huéspedes sea memorable. Hacemos esta interacción por vez, todo el tiempo.”

“Nos complace expandir la cartera de Conrad Hotels & Resorts para incluir esta propiedad en Chicago, que reenergizará la ciudad con su asombroso diseño, sus restaurantes innovadores y sus habitaciones para huéspedes inteligentes”, manifestó John Vanderslice, director global de Conrad Hotels & Resorts. “Esto demuestra el rápido crecimiento de la marca Conrad, que ahora cuenta con 31 propiedades en todo el mundo y sigue sumando nuevas”.

Inspiración para el diseño

Laurence Geller aprovechó los servicios del talentoso diseñador Pierre-Yves Rochon en el proyecto del hotel para resignificar el espacio actual a fin de brindar máximo confort y funcionalidad a los huéspedes, lo que produjo áreas sofisticadas que fusionan a la perfección elementos de la cultura local y el diseño contemporáneo. En un ambiente que rebosa lujo residencial y contemporáneo, Conrad Chicago está listo para sumar vitalidad al área circundante y complementar el glamour y energía de la cercana Avenida Michigan.

Cuando diseñó Conrad Chicago, Pierre-Yves Rochon tuvo en cuenta tanto la inspiración global como la local. La simplicidad contemporánea fue aportada por visionarios de la arquitectura como Warren Platner y Mies van der Rohe para reflejar de manera sutil el modernismo de las décadas de 1960 y 1970, al incorporar el patrimonio arquitectónico dinámico y la escena artística de la Ciudad del Viento. Este estilo se refleja en la paleta de colores, los materiales y la obra artística general. Detalles de cuero rojo profundo, acabados en bronce y una cálida madera de haya envuelven a los huéspedes cuando ingresan. El hotel también está decorado con obras de arte modernas de mitad del siglo XX inspiradas en afamados artistas como Josef Albers, Ellsworth Kelly, Frank Stella y Donald Judd. Las sutilezas de los colores y los patrones están en armonía con toques atractivos como los accesorios de iluminación, detalles de molinos y el muro pantalla del vestíbulo, que proyecta imágenes de los hoteles Conrad Hotels & Resorts de todo el mundo.

Vestíbulo Superior

Una vez que ingresan, los huéspedes son recibidos por Inoca, una escultura del estudio británico Haberdashery, que remite a las hojas atrapadas en una brisa del lago Michigan, lo que ofrece una referencia moderada de la “Ciudad del Viento”. La escultura se puede ver primero en la entrada del gran atrio del hotel antes de ascender al vestíbulo superior del hotel ubicado en el piso 20. La silueta, que presenta 1300 hojas de porcelana fina, parece estar flotando frente a los ventanales que llegan al techo de dos pisos, con el horizonte de Chicago como fondo.

360 grados de espacio inspirador para reuniones y eventos

La escalera en espiral central, un punto focal esencial del hotel, se abre a la sala de atrio de doble altura y conduce a los huéspedes directamente a una serie de elegantes espacios prefunción y para eventos. Las diez salas de reuniones multifuncionales del hotel, diseñadas especialmente para reuniones de lujo y eventos sociales íntimos, gozan de imponentes vistas de 360 grados, la iluminación de la luz natural y tecnología de vanguardia. En sociedad con Social Tables, Conrad Chicago presentará imágenes en 3D personalizadas de los espacios de reunión para que los huéspedes los vean antes de reservarlos.

Habitaciones para huéspedes inteligentes

El diseño limpio y determinante de los espacios públicos del hotel continúa en cada una de las 287 habitaciones y suites para huéspedes creadas con ingenio. Cada habitación combina magistralmente ricos detalles de paredes de cuero y majestuosos tonos de rojo y dorado con audaces entradas de granito negro, además de baños amplios. Las líneas nítidas y los muebles contemporáneos en cada habitación llevan la vista directamente a las ventanas que llegan hasta el techo, revelando un fondo de ciudad espectacular. Los baños minimalistas con bañeras de mármol independientes también presentan vistas del horizonte y están decoradas con accesorios dorados y obras de arte modernas. Las habitaciones de estilo residencial y el diseño intuitivo de las habitaciones para huéspedes, incluidos refrigeradores personales y camas extragrandes de 2,50 metros, de inmediato transmiten el calor de hogar a quienes visitan Chicago.

Cada habitación y suite, con entrada sin llaves e iluminación inteligente, y hasta televisores de pantalla plana de 65 pulgadas, está diseñada para lograr que la estadía de los huéspedes sea memorable, fácil y personal. Junto con estas líneas, Conrad Chicago se esfuerza por asegurar una estadía sin problemas al ofrecer servicios de mensajes de texto a fin de aumentar la velocidad de la comunicación entre los huéspedes y el personal del hotel, así como la aplicación integrada Conrad Concierge, que permite el acceso a todos los lujosos servicios del hotel desde la palma de la mano. El hotel presentará una casa rodante de lujo privada Fisker que ofrecerá un servicio de retorno complementario dentro de un radio de 3200 metros.

Tres restaurantes distintos

The Puccini Group, un grupo de restaurantes conocido por su capacidad de innovación, ayudó a concretar los conceptos de los tres restaurantes concebidos por el chef Sandoval. En la planta baja, los huéspedes encontrarán Il Tavolino, un auténtico café italiano, que brinda una fusión de diseño moderno y rústico en un escenario íntimo con calles laterales centrado en un programa de café especializado en sociedad con el tostador de café local Metropolis. Estará abierto para el desayuno y el almuerzo y el menú incluye sándwiches para el desayuno, pastelería artesanal, pizzas, ensaladas, pastas, refrigerios para compartir y jugos recién exprimidos.

En el piso 20, Baptiste & Bottle será el pilar del programa de bebidas y comidas de la propiedad, al presentar una cocina americana accesible con un programa de bebidas centrado en el whisky americano. El restaurante toma influencias del ex “Whiskey Row” de Chicago con tonos y texturas masculinos. Servirá desayuno, almuerzo y cena. Los comensales pueden esperar sabores simples, clásicos y frescos con un énfasis en los más finos ingredientes locales que la región del medio oeste estadounidense tiene para ofrecer. Dentro del menú se encuentran: pescado fluke y plumb crudos, queso con espárragos y pimientos, y costilla de res cocida a fuego lento.

Noyane, que se prevé que abrirá en el verano boreal de 2017, el elegante restaurante japonés del hotel ubicado en la azotea, se basa en el moderno diseño japonés y lleva la atención hacia las alucinantes vistas de la ciudad que ofrece el lugar. Los huéspedes podrán disfrutar de sushi y sashimi preparados artesanalmente y podrán saciar la sed con sake y cerveza japoneses.

Conrad 1/3/5

Conrad Chicago se esmerará en satisfacer a sus huéspedes brindando un servicio sin igual y experiencias distintivas. Al entender que viajar no se trata solamente de llegar a un destino, Conrad Hotels desarrolló Conrad 1/3/5, un programa que presenta las más exclusivas experiencias inspiradas que la ciudad tiene para ofrecer a los huéspedes que tal vez tengan 1, 3 o 5 horas para explorar el destino al que han viajado. Con una mezcla única de osados recorridos por el vecindario, íconos e hitos reinventados, museos, cócteles hasta altas horas de la noche y más, cada experiencia de 1/3/5 refleja un aporte local de la cultura, arte, comida y aventura, mediante el cual los huéspedes pueden aprovechar su breve viaje al máximo, incluso cuando el tiempo es muy escaso.

Dirigida por Peter Jon Lindberg, director de Inspiración de Conrad, él es responsable de llevar la visión más allá de la iniciativa Stay Inspired del hotel, que brinda a los huéspedes los consejos y conocimientos locales que necesitan para aprovechar su destino al máximo. Peter se une al equipo del Conrad luego de haberse desempeñado como editor ejecutivo en Conde Nast Traveler y editor general en Saveur Magazine y Travel + Leisure.

Conserjería de realidad virtual

Conrad Chicago será el primer hotel en ofrecer una experiencia complementaria Conrad 1/3/5 de alta tecnología con su Conserjería Mejorada de Realidad Virtual. La conserjería de Conrad Chicago permite que el viajero de lujo inteligente pruebe experiencias 1/3/5 especialmente dirigidas de Conrad Chicago. La Conserjería de Realidad Virtual ofrece un video en 360 grados y auriculares de realidad virtual. De ese modo, permite que los huéspedes prueben las experiencias únicas de Chicago de manera virtual como ver la ciudad desde los 305 metros del edificio John Hancock. Captar las vistas y sonidos de las actividades seleccionadas como si los huéspedes estuviesen allí es solo una de las numerosas innovaciones tecnológicas incluidas en la experiencia de Conrad Chicago.

Conrad Chicago participará en Hilton HHonors®, el único programa de fidelización de huéspedes por el cual quienes reserven directamente a través de www.conradhotels.com tendrán acceso a beneficios como la aplicación Conrad Concierge digital y wi-fi complementario en 26 hoteles Conrad.

Para obtener más información sobre Conrad Chicago o para contactarse con el hotel, visite www.conradhotels.com/chicago o llame al +1-312-667-6700.

Para obtener más información sobre Conrad Hotels & Resorts, visite http://news.conradhotels.com o síganos en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Conrad Chicago

Conrad Chicago, el hotel de lujo de 20 pisos, está ubicado en 101 E. Erie St. con vista a uno de los distritos de compras más renombrados del país: la Milla Magnífica. El hotel ofrece 287 habitaciones para huéspedes, incluidas 24 suites y 930 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos, todo con espectaculares vistas del horizonte de la ciudad y la Avenida Michigan. Los servicios del hotel también incluyen tres restaurantes distintos en sociedad con Richard Sandoval Restaurant: un café italiano ubicado en la planta baja, Il Tavolino; el restaurante americano del último piso centrado en el whisky americano, Baptiste & Bottle; y Noyane, el restaurante de temporada en la azotea que se prevé que abrirá sus puertas en el verano boreal de 2017. Conrad Chicago ahora toma reservas en www.conradhotels.com/chicago. Para obtener más información sobre el hotel, sígalo en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Conrad Hotels & Resorts

Conrad Hotels & Resorts es el destino para la nueva generación de viajeros de lujo inteligentes para quienes la vida, los negocios y el placer se conjugan a la perfección. Conrad ofrece a sus huéspedes una manera innovadora de seguir inspirados, con su programa Stay Inspired a través de una colección de experiencias de 1, 3 o 5 horas, a las que se puede acceder a través de www.StayInspired.com o mediante la aplicación intuitiva para móviles Conrad Concierge. Con 26 propiedades en cinco continentes, Conrad forma parte de Hilton Worldwide, empresa líder mundial en hotelería. Conéctese con Conrad reservando en www.conradhotels.com. Para conocer más sobre la marca, visítenos en http://news.conradhotels.com o síganos en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en la industria hotelera, que abarca más de 4800 hoteles gestionados, franquiciados, de propiedad exclusiva o alquilados, y propiedades de tiempo compartido, con más de 789 000 habitaciones en 104 países y territorios. Durante 97 años, Hilton se ha dedicado a preservar su tradición de brindar experiencias excepcionales para el huésped. La cartera de la empresa se compone de 13 marcas de primer nivel: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra un programa premiado de lealtad de clientes, Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton acceden a beneficios como tarifas exclusivas para miembros, wi-fi estándar gratis, así como servicios digitales disponibles solo mediante la aplicación líder en el sector Hilton HHonors, mediante la cual los miembros de Hilton HHonors pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a esta usando una llave digital. Visite news.hiltonworldwide.com para obtener más información y conectarse con Hilton en Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, LinkedIn e Instagram.