Andersen Global Fortalece su Presencia con una Firma Tributaria Jordana

Andersen Global suscribe un acuerdo de colaboración con la firma tributaria Al-Tillawi & Al-Khateeb Co., con sede en Amán, lo que agrega dimensión a las capacidades actuales de la firma miembro de la organización en Jordania. Fundada en 1996, Al-Tillawi & Al-Khateeb Co. proporciona una amplia gama de servicios tributarios y de asesoría que incluyen negocios corporativos y familiares, temas laborales, fusiones y adquisiciones, subcontratación y seguridad social, así como soluciones de…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Fundada en 1996, Al-Tillawi & Al-Khateeb Co. proporciona una amplia gama de servicios tributarios y de asesoría que incluyen negocios corporativos y familiares, temas laborales, fusiones y adquisiciones, subcontratación y seguridad social, así como soluciones de TI. La firma, dirigida por el socio gerente Waleed Al Tillawi, atiende a una amplia clientela dentro de industrias, como electricidad y energía, tecnología y comunicaciones, hotelería y turismo, finanzas y venta minorista.

"La dedicación de nuestro equipo hacia la transparencia y la independencia han sido las fuerzas impulsoras detrás del servicio al cliente de alta calidad que brindamos", comentó Waleed. “La colaboración con personas de ideas afines en Andersen Global nos permitirá llevar nuestra oferta de servicios al siguiente nivel y expandir nuestro alcance de manera más amplia. Esperamos con ansias trabajar con los miembros de la organización y con las firmas colaboradoras a nivel mundial".

"El compromiso de Waleed y su equipo con la excelencia y con la dedicación a la administración, se alinea verdaderamente con los valores de nuestra organización, lo que proporciona una fuerte adición para nuestra organización en Oriente Medio", expresó el presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz. "Nuestra colaboración con Al-Tillawi & Al-Khateeb Co., junto con nuestra firma miembro en Jordania, nos brinda una cobertura completa en el país y presenta otro eslabón clave en la expansión de nuestra plataforma en la región".

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 257 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.