Dubai Chambers presenta «The Deals Hub» para generar oportunidades globales de comercio e inversión durante el Foro Empresarial de Dubái

Dubai Chambers ha lanzado «The Deals Hub», una nueva plataforma impulsada por el efecto que crea un espacio innovador para que líderes empresariales e inversores de todo el mundo anuncien asociaciones y acuerdos durante el próximo Foro Empresarial de Dubái, que tendrá lugar en Madinat Jumeirah en noviembre. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230927956631/es/ H.E. Abdul Aziz Al Ghurair, Chairman of Dubai…
DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

H.E. Abdul Aziz Al Ghurair, Chairman of Dubai Chambers (Photo: AETOSWire)

Organizado con el patrocinio de su alteza el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los EAU y gobernante de Dubái, el Foro Empresarial de Dubái reunirá a las principales partes interesadas de los sectores público y privado de todo el mundo para analizar asociaciones económicas estratégicas, desarrollar redes internacionales y abrir nuevos horizontes para los negocios, el comercio y las inversiones.

Con el lanzamiento de «The Deals Hub» se crea un espacio dedicado a forjar y anunciar iniciativas empresariales, asociaciones e inversiones, con la presencia en las firmas de altos funcionarios gubernamentales, figuras destacadas de los sectores público y privado y representantes de los medios de comunicación de todo el mundo.

Su excelencia Abdul Aziz Abdulla Al Ghurair, presidente de Dubai Chambers, comentó: «El Foro Empresarial de Dubái sirve de plataforma única para acuerdos e inversiones que desbloquearán oportunidades interesantes y promoverán un crecimiento económico sostenible. El lanzamiento de “The Deals Hub” subraya la creciente posición de Dubái como capital líder de la economía mundial y refleja el éxito del emirato a la hora de atraer inversión extranjera y apoyar la expansión empresarial».

«The Deals Hub» acogerá todo un espectro de acuerdos, incluidas grandes asociaciones, empresas conjuntas y fusiones y adquisiciones; ofertas públicas iniciales, grandes inversiones y rondas de captación de fondos; contratos públicos, acuerdos comerciales transfronterizos y memorandos de entendimiento.

El Foro Empresarial de Dubái se celebra en Madinat Jumeirah los días 1 y 2 de noviembre.

Para inscribirse en el encuentro, visite register.dubaibusinessforum.com

Acerca de Dubai Chambers:

Dubai Chambers es un ente público sin fines de lucro que apoya la visión de Dubái como actor global mediante la capacitación de las empresas, la prestación de servicios innovadores de valor agregado y el acceso a redes influyentes. En marzo de 2021, su alteza el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los EAU y gobernante de Dubái, anunció la reestructuración de Dubai Chamber y la formación de tres cámaras para el emirato, a saber, Dubai Chamber of Commerce, Dubai International Chamber y Dubai Chamber of Digital Economy, que ahora operan bajo Dubai Chambers. Para más información, visítenos en www.dubaichambers.com

Síganos en:

www.facebook.com/DxbChambers