Finvasia Group adquiere Fxview, líder en divisas y CFD

invasia Group, que opera múltiples marcas en el sector tecnofinanciero, ha anunciado que ha adquirido la empresa de servicios financieros con sede en Chipre, Fxview. FINVASIA Group ha adquirido el 100 % de la empresa por una cantidad no desvelada. Fxview es un corredor de servicios financieros y de CFD líder que presta servicios a clientes en más de 25 países y está registrado en más de 6 organismos reguladores diferentes en toda Europa. En los últimos seis meses, Fxview ha acogido a más de 2…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LIMASSOL, Chipre, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Fxview es un corredor de servicios financieros y de CFD líder que presta servicios a clientes en más de 25 países y está registrado en más de 6 organismos reguladores diferentes en toda Europa. En los últimos seis meses, Fxview ha acogido a más de 2 millones de usuarios únicos en su sitio web y está ganando popularidad rápidamente en la UE, Asia, Latinomaérica y África. La empresa proporciona a los clientes una experiencia de negociación completa, ofreciendo comisiones bajas, márgenes reducidos, múltiples plataformas y herramientas de negociación y un entorno de negociación libre de obstáculos.

Sarvjeet Virk, director general de Finvasia Group, ha comentado en relación con la adquisición: "Estamos encantados de incorporar a Fxview a nuestra cartera. Europa sigue siendo una prioridad estratégica clave para nuestro negocio. La adquisición de Fxview nos ofrece una presencia significativa en el mercado europeo, complementando nuestras operaciones ya bien consolidadas en el Reino Unido".

"El objetivo desde nuestros inicios ha sido proporcionar a nuestros clientes los mejores recursos y la mejor experiencia posible en el comercio de divisas, con el respaldo de la tecnología más avanzada. Finvasia es un líder mundial en el espacio de la tecnología financiera y creemos que esta adquisición por parte de Finvasia Group es la mejor manera de que Fxview siga cumpliendo esa misión", señala Daniela Egli, directora ejecutiva de Charlgate Ltd.

Con oficinas en India, Reino Unido, Chipre y Australia, Finvasia Group posee múltiples marcas en los sectores de servicios financieros, tecnología financiera, cadena de bloques, inmobiliario, sanitario y tecnológico.

Acerca de Fxview

Fxview es una marca que pertenece y está operada por Charlgate Ltd con sede en Limassol (Chipre). Charlgate Ltd opera bajo la Directiva Europea de Mercados de Instrumentos Financieros (MiFid) y está regulada por CySec bajo la licencia 367/18 desde 2018 y es miembro del Fondo de Compensación de Inversores (ICF).

Charlgate Ltd también está registrada en la Autoridad de conducta financiera del Reino Unido - FCA ( 850138), la Autoridad federal de supervisión financiera de Alemania - BaFin ( 157125), la Autoridad francesa de control prudencial y de resolución - ACPR ( 85051), la Commissione Nazionale per le Società e la Borsa de Italia - CONSOB ( 5151), la Comisión Nacional de Mercado de Valores de España - CNVM ( 4892) y la Finanstilsynet de Noruega - ( FT00118545).

Más información en: https://fxview.com/

Acerca de FINVASIA Group

FINVASIA es una organización multidisciplinar y multinacional que invierte en negocios y productos orientados a la tecnología. Está registrada en toda una serie de organismos reguladores de todo el mundo en diversas capacidades. Finvasia (junto con sus filiales y empresas asociadas) está registrada en la SEC de EE.UU. (152771), en el Banco de la Reserva de la India como NBFC, en la Bolsa nacional de la India como miembro de compensación profesional (M51912), en la Bolsa de Bombay (4043), en la Bolsa de materias primas de la India (55135) y en la NCDEX como miembro comercial (01259), en la Asociación de fondos mutuos de la India (103331) y en la CDSL como participante depositario (12084300).

Más información en: https://finvasia.com/