Axioma contrata a Claude Greengard como vicepresidente de servicios al cliente, de esta manera expande su equipo de alta gerencia

Las categorías de los empleados de Axioma han crecido más del 50% desde fines de 2008
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Axioma, Inc., proveedor líder de herramientas de ayuda para la toma de decisiones, análisis de riesgo y reequilibrio de cartera y análisis, hoy anunció la expansión de su equipo de alta gerencia con la incorporación del Dr. Claude Greengard en el cargo de vicepresidente de servicios al cliente. En dicho puesto, Greengard responderá ante el director ejecutivo de Axioma, el Dr. Sebastián Ceria, y tendrá una responsabilidad global respecto de las divisiones de servicios profesionales y de atención al cliente de Axioma. Greengard proviene de IBM donde, en una carrera de 22 años, ascendió hasta los cargos más importantes en divisiones tales como Servicios Financieros de IBM y Servicios de Tecnología Global de IBM.

“La extensa e impresionante carrera que Claude desarrolló en IBM demuestra una capacidad técnica notable junto con una experiencia empresarial excelente”, señaló Ceria. “Estas características son especialmente importantes en un entorno en el que las condiciones del mercado han generado una considerable demanda de modelos de riesgo sofisticados y expertos en riesgo eruditos. Claude será un recurso valioso para nuestros clientes que buscan crear y mejorar las estrategias de gestión de riesgos y optimización de cartera”.

Axioma, que ha aumentado su base de empleados en un 50% desde el cuarto trimestre de 2008, recientemente realizó una serie de anuncios que incluyeron: el lanzamiento de Axioma Risk Model Machine™, una propuesta singular que permite que los clientes desarrollen modelos de riesgo personalizados que se adapten específicamente a sus propios procesos de inversión; una sociedad con Russell Indexes que produjo una serie de fondos cotizados en bolsa (ETFs, por sus siglas en inglés) de capital de 10 dólares denominados Russell Factor ETFs; la versión 2.1 de su Modelo de Riesgo Global y Regional mejorado; la apertura de una oficina en Australia y su ubicación en el lista 2011 de las principales empresas privadas de América del Norte por Red Herring.

En IBM, Greengard comenzó como un investigador de matemática aplicada y se convirtió en director de investigaciones para el departamento de matemática aplicada. Luego pasó al sector de servicios financieros donde desempeñó una serie de cargos diversos, primero como gerente y posteriormente como ejecutivo de innovación y transformación. En 2003, amplió su cargo dentro de Servicios Globales de IBM como director de innovación global antes de transformarse en el director de tecnología de la División Ventas y Distribución de IBM, finalmente ascendió hasta llegar a ser vicepresidente de ventas técnicas para Servicios de Tecnología Global de IBM.

Acerca de Axioma:

Axioma, Inc. desarrolla y comercializa innovadores productos de análisis de riesgos, reequilibrio de cartera y asignación de rendimiento para la industria de servicios financieros. Fundada en 1998 y con sede principal en Nueva York, además de oficinas adicionales en Atlanta, San Francisco, Londres, Hong Kong, Singapur y Sidney, Axioma ayuda a que las compañías financieras líderes gestionen el riesgo, aumenten el retorno y mejoren la eficiencia operativa. Para más información sobre Axioma, contacte a Topher Wurts al 212.991.4506 o visite el sitio Web de la empresa en www.axioma.com.

###