Sara Lee nombra a Ingrid Baron directora de marketing de CoffeeCo

Dado que es la más alta directiva de marketing en bebida internacional, Baron, estará a cargo de impulsar la cartera de innovación, la estrategia de marca y el talento de marketing para la empresa.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

UTRECHT, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

"Estamos encantados de que Ingrid se una al equipo directivo de CoffeeCo," dijo el presidente ejecutivo de Sara Lee, Jan Bennink. "Sus fuertes destrezas en diseño e innovación ayudarán a CoffeeCo a crear una nueva cultura de marketing centrada en aportar productos apasionantes al mercado a mayor velocidad y con un mayor impacto," añadió Bennink.

Con un historial como diseñadora industrial, Baron se une a Sara Lee desde IDEO, una de las principales agencias de diseño del mundo. Dirigió la oficina de Londres de la agencia y lideró las relaciones de cliente con Havaianas, Hewlett Packard, Amore Pacific, Olivetti e IKEA. Previamente, ocupó cargos de creciente responsabilidad en Electrolux AB en EE.UU. y Suecia.

Las principales marcas de CoffeeCo incluirán Douwe Egberts, Senseo, Pickwick, Maison du Café, L'OR, Café Pilão y Marcilla.

Acerca de Sara Lee Corporation

Sara Lee Corp. (NYSE: SLE) y su cartera de marcas de alimentos y bebida, incluyen a Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Pickwick Teas Sara Lee y Senseo, que en conjunto generan unos 9.000 millones de dólares en ventas netas anuales de operaciones continuas y emplean a unos 20.000 empleados en todo el mundo. En enero de 2011, Sara Lee Corp. anunció que dividirá la empresa en dos empresas cotizadas "pure play", una empresa se especializará en el mercado internacional de té y café, mientras que la otra empresa se especializará en los negocios de carnes de Norteamérica. Para más información, visite http://www.saralee.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom