Scott Boug se Incorpora a SCOR Global Life Americas

SCOR Global Life Americas (SGLA) se complace en anunciar que Scott Boug, FSA, FCIA, MAAA, CFA, se ha incorporado a la empresa en el cargo de Vicepresidente Sénior de Soluciones Financieras y Jefe Adjunto de SCOR Global Life Financial Solutions. En estas funciones, Scott dirigirá al grupo responsable de la estructuración financiera y el reaseguro de rescate de capital.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHARLOTTE, Carolina del Norte, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"Scott aporta un conjunto amplio y profundo de habilidades, y experiencia en transacciones de riesgo estructurado y financiamiento que abarcan tanto la perspectiva del asegurador como la del reasegurador", comenta Paul Rutledge, Presidente de SCOR Global Life Americas. "Nos complace mucho que Scott se incorpore al equipo de gestión de SCOR. Esta incorporación afirma nuestra idea y compromiso de proporcionar soluciones para la necesidad emergente de nuestros clientes por soluciones sofisticadas en los ámbitos reguladores y de productos complejos de nuestro tiempo".

Los aseguradores de vida recurren, cada vez, más a los reaseguradores por soluciones que vayan más allá de la gestión tradicional de mortalidad, morbilidad y riesgo de caducidad. "Necesitan soluciones que transfieran el riesgo del producto y también proporcionen flexibilidad de capital para crecer de manera efectiva y satisfagan las expectativas del balance", señaló Glenn Cunningham, Vicepresidente Ejecutivo de SCOR Global Life Americas. "Scott será un bien muy preciado para nuestro grupo de soluciones financieras".

Scott cuenta con 25 años de experiencia en seguros y reaseguros. Llega a SCOR desde Genworth Financial, en donde dirigió las estrategias de reaseguro y residuales para negocios relacionados con el seguro de vida. Anteriormente fue Vicepresidente Sénior de Soluciones Financieras de Munich American Reassurance Company (MARC), donde desarrolló soluciones del mercado de capitales para compañías clientes de MARC. También fue Director de Fijación de Precios y Director General de Gestión de Capital y Liquidez para Transamerica Reinsurance entre 2006 y 2008.

Scott obtuvo su licenciatura en estadísticas en la University of Western Ontario. Es miembro de la Sociedad de Actuarios y del Instituto Canadiense de Actuarios, miembro de la Academia Estadounidense de Actuarios y Analista Financiero Certificado.

Acerca de SCOR Global Life Americas

SCOR Global Life Americas, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, es una de las reaseguradoras de vida más grandes del mercado estadounidense en función del volumen de nuevos negocios firmados. La compañía proporciona soluciones de reaseguro a empresas en los EE. UU., Canadá y América Latina. SCOR Global Life Americas ofrece amplias capacidades en la gestión de capitales y riesgo así como servicios de valor agregado que ayudan a las aseguradoras de vida a desarrollar productos competitivos y a ingresar a nuevos mercados con velocidad y eficacia. Su proceso de suscripción patentado VELOGICA®, para la emisión simplificada de seguros de vida, ofrece nuevas oportunidades para negocios de mercado medio. Su oficina principal de comercialización se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte.

Para obtener más información acerca de SCOR: www.scor.com