Desde el primer picheo hasta el último out: la red 5G de T-Mobile revela nuevas experiencias para los fanáticos en la MLB All-Star Week

Durante la semana más importante del béisbol, El Un-carrier presenta innovaciones 5G, que incluyen entrada sin problemas al estadio y conexión con la acción del juego para fanáticos con deficiencias visuales El sistema Balls-Strikes Automático, potenciado por las soluciones avanzadas de red 5G de T-Mobile, regresa por segundo año al All-Star Futures Game Además, más diversión y sorpresas exclusivas para clientes fanáticos del béisbol en el área de Dallas-Fort Worth, como Club Magenta, experiencias en la tienda y más
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BELLEVUE, Wash., (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

T-Mobile (NASDAQ: TMUS) se para en el plato dispuesto a sacarla de jonrón en la MLB All-Star Week en Arlington, Texas, con una alineación de lujo, llena de innovadoras experiencias respaldadas por su red 5G líder en la industria, para que los fanáticos disfruten tanto en el estadio como cuando se conectan desde sus hogares. Aquí presentamos más detalles sobre algunas de las experiencias potenciadas por la 5G de El Un-carrier que los fanáticos pueden ver durante la All-Star Week:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240709302187/es/

Durante la semana más importante del béisbol, El Un-carrier presenta innovaciones 5G, que incluyen entrada sin problemas al estadio y conexión con la acción del juego para fanáticos con deficiencias visuales. El sistema Balls-Strikes Automático, potenciado por las soluciones avanzadas de red 5G de T-Mobile, regresa por segundo año al All-Star Futures Game. Además, más diversión y sorpresas exclusivas para clientes fanáticos del béisbol en el área de Dallas-Fort Worth, como Club Magenta, experiencias en la tienda y más. (Graphic: Business Wire)

• Sistema de ingreso Go-Ahead Entry. Por primera vez en la All-Star Week, ciertas puertas del estadio contarán con entrada de flujo libre. El sistema de ingreso Go-Ahead Entry permite a los fanáticos usar la tecnología de autenticación facial para acceder al parque: el sistema usa la red 5G de T-Mobile para transmitir los datos rápidamente y confirmar la información de la entrada, para que el ingreso al juego sea más rápido que nunca.
  • Mayor accesibilidad. T-Mobile se asociará con la MLB y OneCourt para ofrecerles a los fanáticos con deficiencias visuales la posibilidad de disfrutar el béisbol como nunca antes con dispositivos conectados a 5G durante el All-Star Game presentado por Mastercard.
  • Balls-Strikes Automático 5G. Por segundo año consecutivo, la MLB pondrá a prueba el sistema automatizado de impugnación Balls-Strikes (ABS) usando una red móvil privada 5G de las soluciones avanzadas de red 5G de T-Mobile (Advanced Network Solutions, o ANS) durante el juego de Futuras Estrellas, con los mejores prospectos de las Ligas Menores.
  • Práctica de bateo 5G de T-Mobile. Los fanáticos pueden sintonizar el show de la práctica de bateo 5G de T-Mobile para disfrutar de nuevos ángulos más inmersivos de los jugadores mientras calientan para el T-Mobile Home Run Derby.

“En T-Mobile siempre buscamos cómo ayudar a nuestros socios a encontrar nuevas formas de innovar. Este año iremos incluso más allá, junto a nuestros socios de Major League Baseball, para mejorar las experiencias de los fanáticos y del juego, así como las operaciones en las instalaciones durante la All-Star Week”, señaló Mike Katz, presidente de Mercadeo, Estrategia y Productos de T-Mobile. “A través de nuestra asociación con la MLB, vamos más allá que el año pasado con el sistema Balls-Strikes Automático impulsado por 5G y nuestro show de práctica de bateo 5G de T-Mobile. Agregaremos las más recientes innovaciones para transformar la experiencia presencial de los fanáticos, como el sistema de ingreso Go-Ahead Entry para acceder rápidamente al estadio y OneCourt para mayor accesibilidad durante el juego, y todo se hace posible con el poder de nuestra red 5G líder”.

Sistema de ingreso Go-Ahead Entry

Entrar al estadio nunca ha sido tan fácil gracias al sistema de ingreso Go-Ahead Entry potenciado por la red 5G de T-Mobile. T-Mobile utiliza fragmentación de red 5G optimizada para conectar la tecnología de reconocimiento facial de propiedad exclusiva en tiempo real, lo que tiene como resultado un acceso al estadio más rápido y sin usar las manos. Los fanáticos que asistan a eventos en el Globe Life Field durante la All-Star Week pueden inscribirse voluntariamente en el programa tomándose una selfie en la app MLB Ballpark y usar el acceso sin problemas en ciertas puertas de entrada alrededor del estadio. El sistema de ingreso Go-Ahead Entry usa una cámara que identifica a los fanáticos que se hayan registrado como miembros a medida que entran, y sus boletos se validan automáticamente. Los fanáticos no tienen que detenerse, presentar un boleto ni sacar su teléfono: simplemente continúan caminando sin disminuir la marcha. Y para los organizadores del evento, la conectividad 5G les ofrece una manera eficaz de hacer que el proceso de entrada sea aún más flexible de usar en distintos lugares y reducir los tiempos de espera para los fanáticos.

Una mejor experiencia de juego con OneCourt

Trabajando en estrecha colaboración con T-Mobile y la MLB, OneCourt les ofrecerá a los fanáticos con deficiencias visuales la oportunidad de vivir el juego con las manos utilizando dispositivos conectados a 5G. Gracias a sensores “ojo de halcón” y múltiples cámaras ubicadas en distintas partes del estadio, la MLB captura y transfiere sus datos de los jugadores y del rastreo de la trayectoria de las pelotas a OneCourt, que los traduce a un lenguaje háptico: todo esto utilizando la red 5G de T-Mobile para transmitir los datos en tiempo real de modo que los fanáticos con deficiencias visuales puedan sentir las vibraciones que reflejan la actividad que se lleva a cabo en el juego. Esta es la primera vez que los dispositivos de OneCourt estarán disponibles para los fanáticos en el All-Star Game y serán potenciados por la red 5G de T-Mobile.

Sistema Balls-Strikes Automático potenciado por 5G

El sistema de revisión ABS regresará al All-Star Futures Game luego de su exitoso debut el año pasado. Una red 5G privada de las soluciones avanzadas de red (Advanced Network Solutions) de T-Mobile ayuda a enviar los datos de los lanzamientos directamente al sistema ABS a través de dispositivos con conexión 5G, garantizando así una verificación rápida y segura de la ubicación de los lanzamientos. Una red 5G privada ofrece una conexión ultraconfiable y de baja latencia que permite establecer comunicación en tiempo real hacia y desde el sistema de ABS mientras se revisan las decisiones, se analizan los lanzamientos y se transmiten las decisiones a los jugadores y a los fanáticos.

El All-Star Futures Game se transmite en vivo por la cadena de la MLB y se transmitirá en simultáneo en MLB.TV y MLB.com el 13 de julio a la 1:00 p.m. hora del Pacífico/4:00 p.m. hora del este.

Práctica de bateo 5G de T-Mobile

En su cuarto año con una audiencia de casi 1 millón de espectadores por año, la práctica de bateo 5G de T-Mobile, uno de los eventos favoritos de los fanáticos, regresa al T-Mobile Home Run Derby con más 5G. Como novedad para este año, tres cámaras de alta velocidad colocadas a la izquierda y a la derecha del plato de home y sobre la jaula de bateo transmitirán la acción en vivo hasta 4,500 cuadros por segundo. La red 5G de T-Mobile se utilizará para transmitir grandes cantidades de datos desde la estación de difusión al estudio de producción en Nueva York para permitir la producción a distancia del streaming. Esto significa que los fanáticos podrán ver el momento en el que el bate le pega a la bola, en close-up y slow-motion, parece que la bola se deforma. Los fanáticos también disfrutarán de amplias e incomparables vistas del campo de juego con una cámara 5G de alta definición montada en un dron, perspectivas desde el nivel del campo a través de cámaras 5G POV e incluso recorridos visuales alrededor del estadio con una cámara 5G enfocada en el público.

Sintoniza el evento en vivo a las 3:30 p.m. hora del Pacífico/6:30 p.m. hora del este el lunes 15 de julio en MLB.com, y en los canales sociales de la MLB en YouTube, Facebook, Instagram y X. Luego, echa un vistazo al T-Mobile Home Run Derby por ESPN a las 5 p.m. hora del Pacífico/8 p.m. hora del este.

Más diversión para los fanáticos en el área de Dallas-Fort Worth

Los fanáticos tanto locales como visitantes (y obviamente los clientes de T-Mobile) que estén en la zona podrán ganar en grande con festividades repletas de acción durante toda la semana:

• ¡El Club Magenta de T-Mobile estará en vivo en Texas! (1650 E Randol Mill Rd. #110): Las vibras VIP se podrán sentir en el Club Magenta, donde los clientes T-Mobile puede obtener acceso a regalos personalizados, bebidas gratis y más gracias a Magenta Status. Habrá también apariciones de jugadores, un DJ en vivo y sombreros de cowboy con el tema del T-Mobile Home Run Derby, hasta agotar existencias. El Club Magenta estará abierto del 15 al 16 de julio de 11 a.m. a 12 a.m. hora del centro.
  • Evento para fanáticos en la tienda Experience Store de T-Mobile en Plano (5800 Legacy Dr.): personaliza un bate de béisbol de 18 pulgadas gratis, admira el Trofeo de la Serie Mundial y conoce a jugadores de la MLB durante apariciones sorpresa el 14 de julio de 12 p.m. a 6 p.m. hora del centro y del 15 al 16 de julio de 10 a.m. a 8 p.m. hora del centro.
  • T-Mobile Derby Swing Cage en el All-Star Village de Capital One: los fanáticos podrán poner a prueba sus habilidades en la jaula de bateo T-Mobile Derby Swing Cage, donde cámaras de 180 grados capturarán un GIF de su bateo que los fanáticos podrán compartir en sus redes sociales; regalaremos mini bates del T-Mobile Home Run Derby solo por visitarnos, hasta agotar existencias. En el T-Mobile Truck, los fanáticos podrán llevarse premios y cargar sus dispositivos en estaciones de carga gratis. También se repartirán paletas heladas gratis a los clientes de T-Mobile gracias al Magenta Status. All-Star Village estará abierta del 13 al 16 de julio.
  • Trato VIP en el T-Mobile Home Run Derby: los clientes de T-Mobile que asistan al Home Run Derby podrán usar su Magenta Status para acceder a la entrada rápida exclusiva de T-Mobile Y TAMBIÉN recibir un cupón canjeable en los puestos de comida por $20 para disfrutar su primera bebida o comida por cuenta nuestra. Solo por ser clientes de El Un-carrier. Así es como se siente tener Magenta Status.
  • Sorteo de T-Mobile Tuesdays: llévate un sombrero de cowboy magenta gratis en tiendas T-Mobile participantes en el área de Dallas-Fort Worth a partir del 9 de julio, hasta agotar existencias. Además, los fanáticos del béisbol a lo largo del país podrán participar para tener la oportunidad de ganar un viaje para dos personas al Primer Juego de la Serie Mundial 2024 presentado por Capital One o una tarjeta de regalo electrónica de MLBShop.com por $100 a través de T-Mobile Tuesdays del 9 al 16 de julio.

Para garantizar que los fanáticos tengan mejores velocidades inalámbricas durante la All-Star Week en Arlington y más allá, T-Mobile ha realizado actualizaciones 5G permanentes en el área, ofreciendo a los clientes de El Un-carrier acceso a 5G de ultracapacidad en todo el estadio, además de velocidades más rápidas en Arlington.

A partir del 12 de julio, visita t-mobile.com/Beisbolpara más información sobre T-Mobile en la MLB All-Star Week.

Síguenos en @TMobileNews en X, anteriormente conocida como Twitter, para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

Detalles sobre dispositivos y cobertura 5G, y acceso a 5G en es.T-Mobile.com. Sorteo de T-Mobile Tuesdays: SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Está abierto a residentes de los cincuenta estados de EE. UU., PR, USVI y DC. Para mayores de 18 años. Del 9 de julio de 2024 a las 5:00 a.m. (hora del este) al 16 de julio de 2024 a las 4:59 a.m. (hora del este). Para obtener información sobre cómo participar y leer el reglamento completo, ingresa a amoe.t-mobiletuesdays.com/page/rules. Nulo donde esté prohibido.

Acerca de T-Mobile

T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Mint Mobile. Más información en: https://es.t-mobile.com.