Moody’s Analytics ayuda a los prestamistas a tomar decisiones más inteligentes y en menos tiempo con la mejorada solución de CreditLens™

Moody’s Analytics, proveedor mundial de inteligencia financiera, ha mejorado su plataforma de  CreditLens™  con el lanzamiento de una funcionalidad que proporciona un fácil acceso a los datos financieros de bancos de todo el mundo y de nuevas capacidades mejoradas de monitoreo de garantías y nuevas alianzas.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Moody’s Analytics, proveedor mundial de inteligencia financiera, ha mejorado su plataforma de CreditLens™ con el lanzamiento de una funcionalidad que proporciona un fácil acceso a los datos financieros de bancos de todo el mundo y de nuevas capacidades mejoradas de monitoreo de garantías y nuevas alianzas. El software de CreditLens brinda respaldo a las iniciativas de nuestros clientes sobre automatización y digitalización, para mejorar sus decisiones de préstamos y objetivos de crecimiento.

Entre las nuevas capacidades se encuentra la integración de datos de Bureau van Dijk, adquirido el año pasado por Moody’s Corporation. Ahora los usuarios pueden acceder a la base de datos de BankFocus, la cual contiene información financiera detallada de 44.000 bancos de todo el mundo. Con esta integración, los usuarios pueden importar rápidamente los datos financieros de un banco y distribuir rápidamente esos datos en la herramienta CreditLens. BankFocus reúne los datos de varias otras fuentes que ya se encuentran digitalmente integradas en la solución de CreditLens, incluido el portal Moody’s Analytics Risk Quality (MARQ™) y la plataforma de Salesforce.

La plataforma de CreditLens ofrece una increíble mejora en el proceso de decisión crediticia, lo cual acelera la colaboración para la presentación y aprobación entre los grupos. CreditLens ahora también les ofrece a los clientes una capacidad de toma de decisiones y una funcionalidad de monitoreo más amplias; esto incluye nuevos módulos que permiten la continua creación y seguimiento de alianzas, capacidades avanzadas de articulación de acuerdos, herramientas mejoradas para el flujo de trabajo y generación de memorandos e informes de créditos a demanda.

“Nos comprometemos a generar una transformación digital que empodere a nuestros clientes y les permita brindarles a sus clientes un servicio superior”, dijo Elaine Wong, jefa de soluciones para prestamistas en Moody’s Analytics. “Nuestras inversiones en la plataforma de CreditLens son inversiones informadas y basadas en la investigación, las opiniónes de los clientes y las demandas del mercado, y nos han ayudado a convertirla en nuestro sistema de originación más flexible y eficiente de todos”.

La modularidad, la flexibilidad y los datos y capacidades analíticas que son líderes en el sector han convertido CreditLens en la solución ideal para cierto rango de instituciones: desde los bancos de pequeñas comunidades hasta uno de los bancos más grandes del mundo. Dado que suministramos una arquitectura y marcos de funcionalidad y datos robustos, ahora nos estamos enfocando en la inversión adicional en innovaciones para la nube, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial dentro de esta plataforma.

Haga clic aquí para saber más sobre las soluciones de originación y evaluación crediticia de Moody’s Analytics, en las que confían más de 1000 compañías de todo el mundo.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody's Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que apoyan el crecimiento, la eficiencia y los objetivos de gestión de riesgos de nuestros clientes. La combinación de nuestra experiencia inigualable en riesgos, nuestros amplios recursos de información y la aplicación innovadora de la tecnología, ayuda a los actuales líderes empresariales a explorar con confianza un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras soluciones que son líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Miles de organizaciones de todo el mundo nos han convertido en su socio de confianza gracias a nuestro compromiso inflexible con la calidad, el servicio al cliente y la integridad.

Moody's Analytics es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE: MCO). MCO declaró ingresos de $4,2 mil en 2017, emplea a aproximadamente 11.900 personas en todo el mundo y tiene presencia en 41 países. Podrá encontrar más información sobre Moody’s Analytics en www.moodysanalytics.com.