NTT Communications ofrecerá una tarjeta SIM de prepago de 100MB/día

– Interfaz multilingüe; excelente para los viajeros extranjeros –
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

NTT Communications Corporation (NTT Com), la división de comunicaciones internacional y de soluciones TIC de NTT (NYSE: NTT) Group, ha anunciado un servicio de datos LTE de prepago rápido y cómodo, “OCN mobile ONE Prepaid SIM for VISITOR” (http://s.ocn.jp/pre1e), para permitir a los viajeros de negocios y a los turistas que viajan a Japón disfrutar de hasta 100MB de datos por día durante 14 días.

Resumen de las características del servicio OCN mobile ONE Prepaid SIM for VISITOR
Precio (sin 8% IVA)     3.500 yenes japoneses (el importe depende de la ubicación en el momento de la compra)
Velocidad max. Bajada: 150 Mbps; subida: 50 Mbps
Volumen max. 100 MB/día (1.4 GB/14 días)
Velocidad max. tras 100 MB/día 200 Kbps (hasta medianoche de ese día)
Área de servicio Japón (todo el país)
Idiomas     - Sitio web: inglés y japonés (en chino a partir de julio)

- Página de aplicación del servicio: inglés

- Manual: chino (tradicional y simplificado), inglés, coreano, japonés y tailandés

- Helpdesk: chino, inglés, coreano y japonés

Antes de partir desde el extranjero, los usuarios pueden adquirir su tarjeta SIM en http://www.prepaidsim.jp/item_detail. Al llegar a Japón, la tarjeta se puede recoger en las oficinas de correos de varios aeropuertos (Narita, Haneda, Kansai, Chubu Centrair, New-Chitose, Fukuoka, Kagoshima o Naha) o en determinados hoteles.

Para aquellos que ya estén en Japón, la tarjeta de prepago SIM se puede adquirir en una máquina expendedora en el Narita Excel Hotel Tokyu (http://www.tokyuhotelsjapan.com/en/TE/TE_NARIT) o en una máquina de XCom Global, Inc. (http://www.globaldata.jp/) en los aeropuertos de Narita, Haneda, Kansai o Chubu Centrair.

Este verano comenzará la venta en Hong Kong y Taiwán en alianza con KADOKAWA CORPORATION. Se prevé añadir nuevos puntos de venta, incluidas máquinas expendedoras, agentes de viajes y hoteles.

Para una mayor comodidad, incluido un acceso sin restricciones a los datos, los viajeros pueden solicitar el servicio Japan Connected-free Wi-Fi (http://www.ntt-bp.net/jcfw/en.html), que ofrece acceso a más de 18.000 puntos de Wi-Fi gratuitos en todo Japón, incluidos los principales aeropuertos, estaciones y tiendas. El servicio Japan Connected-free Wi-Fi es ofrecido por NTT-BP, una empresa de NTT Group.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications proporciona servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de información y tecnología de la comunicación (TIC) de las empresas. Estas ofertas cuentan con el respaldo de la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la principal red global tier-1 IP, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a más de 196 países/regiones y más de 150 centros de datos seguros.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com