Merchant Payments Ecosystem anuncia a los ganadores de los premios 'Guiding Hand' para 2013

BERLÍN, 22 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- La conferencia y exposición anual de Merchant Payments Ecosystem en Berlín anuncia a los ganadores de los Premios "Guiding Hands" de este año.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Turkey, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Por cuarto año, estos Premios rinden tributo a aquellas compañías y personas de aceptación de pago que fueron fundamentales para impulsar el sistema de pago al siguiente nivel. También reconocen las innovaciones que fueron relevantes para el éxito del negocio de la aceptación hoy y en el futuro cercano.

La reciente ceremonia de los premios MPE tuvo lugar en la noche del 13 de febrero, tras el segundo día de la conferencia. Los respectivos ganadores en un total de 11 categorías fueron:

PREMIO CANAL: BKM (The Interbank Card Center of Turkey)

"Las compras online están creciendo rápidamente en Turquía. El volumen de pago por Internet en este país ha alcanzado los 17.000 millones de dólares estadounidenses en 2012 y está aumentando un 32% (CAGR). Como BKM (Interbank Card Center of Turkey), estamos también realizando una contribución para la compra con tarjeta online con BKM Express, que forma uno de los bloques principales de nuestro objetivo de 'Pago sin dinero en 2023'. BKM Express es un monedero digital, donde los usuarios pueden guardar su tarjeta de forma segura y hacer pagos online fácilmente sin compartir detalles de su tarjeta con los comerciantes. Ganar el Merchant Payments Ecosystem (MPE) en la categoría Mejor Canal para BKM Express es un gran honor para nosotros y los bancos turcos. Este premio demuestra que la plataforma de monedero digital de BKM es una solución aceptada globalmente para el mundo conectado online y móvil de hoy. El nuevo monedero digital de BKM ha sido seleccionado como el ganador entre los nuevos productos de pago de compañías europeas e internacionales."

Soner Canko, consejero delegado, BKM (Interbank Card Center of Turkey)

PREMIO INTERNACIONAL: WorldPay

"Ganar este premio por nuestro Alternative Payment Programme es un enorme logro para nosotros. Destaca nuestro constante compromiso por entregar la cartera más amplia de tipos de pago en múltiples geografías para ayudar a los comerciantes a llegar a clientes globales y capitalizar las oportunidades de ingresos en los nuevos y a menudo complejos mercados. Con 30 métodos de pago alternativos adicionales en desarrollo y programados para ser entregados a finales de 2013, es un momento realmente emocionante para nosotros. Es un gran honor para todos los ganadores ser reconocidos por el trabajo que estamos haciendo en la industria del pago en Europa y mundialmente."

Phil McGriskin, responsable de producto

PREMIO PROCESAMIENTO: VeriFone

"VeriFone está encantado de recibir este prestigioso premio de MPE, y el reconocimeinto que confiere a nuestra solución de pago de taxis en Londres, que combina aceptación de tarjetasegura, gestión de la  transacción y entrega de servicios de medios para más de 5.700 conductores de taxi en la capital de Reino Unido y uno de los principales destinos turísticos de Europa," Mark Roberts, vicepresidente y director general, Taxi and Media Solutions, VeriFone

PREMIO FIDELIDAD: Loylogic

"Loylogic está encantado de haber sido galardonado con el premio 2013 MPE en la categoría de "Fidelidad" por su innovación PointsPay, el primer monedero móvil global y solución de pago que permite a los consumidores pagar con puntos de fidelidad en más de 30 millones de puntos de venta online y en la tienda. El premio reconoce la tendencia a ver las monedas de fidelidad como una parte integral del emergente nuevo ecosistema de pago, y PointsPay ha sido creado para ser el programa de fidelidad integrador en cada monedero digital y móvil en el futuro"

Robert Moerland, vicepresidente de desarrollo empresarial, Loylogic/PointsPay.

PREMIO USO: Novalnet

"Novalnet está muy orgulloso y contento de recibir este prestigioso Premio de Uso de MPE, por su solución de servicio de pago completa, que combina el completo conjunto de servicios como todos los métodos de pago de una única fuente, una sencilla integración de puerta de pago, un mecanismo de gestión del riesgo altamente efectivo, un sistema diligente de recolección de la deuda, un sistema de gestión de afiliados transparente, una subscripción dinámica y de gestión de miembros y una plataforma eficiente de control de existencias en tiempo real, para asegurar una velocidad de conversión online óptima. Para Novalnet, cada cliente es único y nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes en cada momento un proceso de pago seguro y flexible junto con servicios adicionales de acuerdo a sus necesidades y requerimientos específicos."

Dixon Raj Daniel, consejero delegado y fundador de Novalnet.

PREMIO SEGURIDAD DE DATOS: ReD

"Estamos encantados de haber ganado el prestigioso premio MPE de Seguridad de Datos. Este importante galardón refleja la fortaleza de ReD Shield y el trabajo que nuestros analistas de riesgo realizan cada día, ayudando a nuestros clientes a impulsar el crecimiento de los ingresos a la vez que luchan contra el fraude en los pagos."

Paul Stanley, consejero delegado de ReD

PREMIO INFORMACIÓN: OmniPay

Sobre la ceremonia de los premios, Hubert O'Donoghue, consejero delegado y fundador de OmniPay, dijo "Ganar el premio 'Información' de este año refuerza la posición de OmniPay como una de las compañías de procesamiento de pagos más innovadora y de más éxito del mundo. Es fantástico recibir este reconocimiento de algunas de las figuras más respetadas de la industria. Creemos que PAAS es un cambiador real del juego tanto para OmniPay como para la industria de aceptación de pagos. El hecho de que más del 40% de los clientes de OmniPay en 2013 serán adoptadores de OmniPay PAAS es un testimonio al llamamiento de este emocionante servicio nuevo."

PREMIO mPOS: Adyen

"La plataforma Adyen ha sido creada con la ambición de diseñar la solución de pago global multicanal más avanzada del mercado empleando la última tecnología disponible," dijo Roelant Prince, responsable de operaciones de Adyen. "Tras nuestro éxito en aportar innovación al sector del comercio electrónico, estamos orgullosos de la introducción de nuestra solución de punto de venta del pasado diciembre. Este importante logro junto con el despliegue de nuestra propia solución de adquisición de tarjeta sitúan a Adyen en una posición líder como una compañía de pago. Adyen posee grandes esperanzas para Shuttle, y conseguir este tipo de reconocimientos muestra que la verdadera innovación dentro de la industria no se queda sin recompensa."

PREMIO PAGOS MÓVILES: Elavon Merchant Services

"Estamos encantados de haber sido reconocidos por nuestra solución en el mercado – MobileMerchant," dijo Mark Latham, vicepresidente de International Mobile Products en Elavon Merchant Services. "Es un testimonio de nuestra continua innovación y el compromiso de nuesto equipo por desarrollar nuevas tecnologías para nuestros clientes."

PREMIO PERSONALIDAD DEL AÑO: Neira Jones

"Me gustaría agradecer al comité de Merchant Payments Ecosystem, los organizadores, Empiria Group y la Junta Directiva de MPE este excelente evento y por permitirme compartir este éxito continuado. Es un honor ser reconocido como Personalidad del Año MPE 2013 y se lo agradezco a los jueces y todos aquellos que lo han hecho posible para mí. Se trata de un privilegio que no quiero tomar a la ligera, y me esforzaré por continuar representando a la comunidad con la mayor transparencia y audacia. Creo que soy muy privilegiado de estar en la compañía de los ganadores de premios y me gustaría felicitarles por sus logros y contribución al ecosistema de pagos por continuar abriendo mis ojos a tantas nuevas perspectivas. Espero ver qué nos traerá MPE 2014."

Neira Jones, responsable de seguridad de pagos, Global Payment Acceptance, Barclaycard

PREMIO INNOVADOR PUESTA EN MARCHA DE PAGO: payworks

Christian Deger (director de ventas y desarrollo empresarial): "En payworks creemos en la convergencia del mundo Card Present y Card Not Present en el punto de venta. Con nuestro producto facilitamos este proceso y ayudamos a los proveedores de pagos a entrar rápidamente en una de las áreas de pagos más emocionantes. Ganar el Premio Guiding Hand como Innovador de Puesta en Marcha es un gran éxito. Demuestra que estamos en el camino adecuado y que los principales profesionales del pago de Europa creen en nuestra visión y en nuestra compañía."

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

Más información sobre los Premios MPE aquí: http://www.merchantpaymentsecosystem.com/en/MPE/MPE-Awards/MPE-Awards-overview.alej

Merchant Payments Ecosystem es una importante conferencia y exposición europea donde los comerciantes se reúnen con los proveedores de aceptación de pagos financieros y no financieros.

Más información sobre este evento anual aquí:

CONTACTOS DE PRENSA:

Comunicación de marketing y medios del organizador:
David Vesely, tel +421-245-248-931 o e-mail: david.vesely(at)empiriagroup(dot)eu

PRESIDENTE DE LOS PREMIOS:

Para entrevistas con Leon Dhaene, presidente de los Premios MPE: tel +32-473-642249 o e-mail: leon.dhaene(at)n2euro(dot)com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom