Los centros de datos DEAC y DLC fortalecen su posición en el norte de Europa con la nueva marca Delska

Andris Gailitis, consejero delegado de DEAC y DLC, comentó: "Nos embarcamos en un emocionante viaje de renovación de marca, que implica una cooperación más estrecha entre empresas y una cartera de servicios ampliada para afrontar los retos de TI de nuestros clientes de más de 40 países. El corazón de la nueva marca son los clientes y el enfoque personal hacia su negocio. Nuestra fortaleza radica en soluciones personalizadas para necesidades específicas de la empresa y la industria". Andris...
RIGA, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Los valores de Delska son la apertura, la flexibilidad y la fiabilidad. Ambas empresas siguen haciendo hincapié en la seguridad, la calidad y la sostenibilidad mediante el uso de energía verde y diésel Neste MY de HVO para generadores de energía de reserva.

El auge de la inteligencia artificial, la mayor demanda de procesamiento de datos a gran escala y la informática de borde y de alta potencia han acelerado la construcción de centros de datos. Para hacer frente a la falta de capacidad energética en los principales centros europeos, se está construyendo un nuevo centro de datos de 10 MW en Letonia. Será uno de los más sostenibles de la región, con certificaciones LEED y Tier III, y su lanzamiento está previsto para 2025. Hay opciones flexibles de hasta 100 kW por rack y 1000 racks disponibles para reserva previa, y el proyecto de construcción se puede adaptar ampliándolo hasta 50 MW.

Los planes de crecimiento de Delska incluyen la construcción de un nuevo centro de datos en Lituania y la incorporación de otros actores al grupo próximamente para construir un sólido centro de datos regional y un ecosistema de red. Varios centros de datos propios en Riga y Vilnius y puntos de presencia en Frankfurt, Ámsterdam y Estocolmo garantizan la continuidad empresarial de los clientes con soluciones de recuperación ante desastres.

Delska ofrece una amplia gama de servicios de TI: nube, servidores dedicados, seguridad, soluciones de red y servicios gestionados. "Además de la implementación de máquinas virtuales actualmente disponible en nuestra plataforma de autoservicio, diseñada para PYMES, desarrolladores y empresas emergentes, este año implementaremos un servicio de hardware básico instantáneo para simplificar aún más la vida de los profesionales de TI", destacó A. Gailitis.

Más información: www.delska.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2441990/DEAC_and_DLC.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-centros-de-datos-deac-y-dlc-fortalecen-su-posicion-en-el-norte-de-europa-con-la-nueva-marca-delska-302177124.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)