La 133 Feria física de Cantón prepara servicios sin preocupaciones y le invita a reunirse en abril

Los nuevos compradores que asistan a la feria por primera vez pueden registrar una nueva cuenta en BEST de forma gratuita, y solicitar una invitación tras registrarse previamente para obtener un distintivo de comprador. El proceso es sencillo, claro, cómodo y rápido. Una vez aprobada la preinscripción, los compradores pueden recoger sus distintivos en las oficinas de registro del Complejo Ferial de Cantón en Guangzhou o en la oficina de la feria en Hong Kong con el "Recibo de devolución" y documentos de identidad válidos para visitar la feria sin preocupaciones.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GUANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

La 133 edición de la Feria de Cantón se celebrará en breve, y su exposición offline se iniciará en 3 fases. El nuevo proyecto de ampliación del Complejo Ferial de Cantón también se pondrá en marcha en la próxima edición, aumentando su superficie total de exposición de 1,18 millones de metros cuadrados a 1,5 millones. La Feria de Cantón de primavera de 2023 también optimizará sus categorías de exposición basándose en las nuevas tendencias del comercio internacional y las demandas de los comerciantes mundiales. Con una mejora integral de la escala y los servicios de exposición, la 133 Feria de Cantón ofrecerá oportunidades de negocio ilimitadas.

La Feria de Cantón espera dar la bienvenida a Guangzhou, China, a empresarios de todo el mundo. Visite BEST para mantenerse informado y prepararse con antelación para los asuntos de la feria. (https://invitation.cantonfair.org.cn/BuyerUser/RegisterUser?MediaType=16).

Para más consultas contacte con: Wu, [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2004794/image_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-133-feria-fisica-de-canton-prepara-servicios-sin-preocupaciones-y-le-invita-a-reunirse-en-abril-301749905.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)