Wells Fargo ayudará a los clientes del área de Chicago que tengan problemas con los pagos hipotecarios en un Taller Informativo gratuito

Miles han sido invitados al Taller gratuito en el Centro de Convenciones Stephens
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

New York, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC):

Qué:

Wells Fargo ha invitado a miles de propietarios en Chicago a un Taller gratuito para los clientes de Wells Fargo Home Mortgage, Wells Fargo Financial y Wells Fago Home Equity que tengan dificultades financieras. Representantes bilingües estarán disponibles para ayudar a los clientes durante el evento. Muchos recibirán modificaciones en el momento.

Dónde:

Centro de Convenciones Donald E. Stephens

9301 W. Bryn Mawr Ave.

Rosemont, IL 60018

Cuándo:

Jueves, 14 de Junio, 2012

9 a.m. a 7 p.m.; Estacionamiento es gratuito

Cómo:

Registrarse por adelantado para el evento antes del 12 de Junio al 1-800-405-8067 o en línea www.wfhmevents.com/leadingthewayhome

Quién:

Miembros del equipo de retención de vivienda ayudarán y trabajarán directamente con los clientes de hipoteca que enfrentan problemas de pago. Los prestatarios podrían recibir una decisión sobre una modificación de préstamo, o alguna otra opción, allí mismo.

Porqué:

Wells Fargo está haciendo todo lo posible para mantener a la gente en sus casas a través del programa federal de Modificaciones para Viviendas Asequibles - (HAMP sus siglas en inglés) y con los programas de modificación de la compañía que se concentran en el alivio del pago de la hipoteca. Desde enero del 2009 a marzo 31 del 2012, Wells Fargo ha modificado 749,806 préstamos hipotecarios – de los cuales 84 por ciento fueron hechos afuera del Programa de Modificaciones para Viviendas Asequibles - (HAMP sus siglas en inglés). Al final del primer trimestre del 2012, más del 93 por ciento de los clientes de préstamos hipotecarios de Wells Fargo se mantienen al día con sus pagos hipotecarios. Wells Fargo da servicio a una de cada seis hipotecas en Los Estados Unidos, de acuerdo a Inside Mortgage Finance.

Acerca de
Wells Fargo:

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una empresa de servicios financieros a nivel nacional, diversificada y basada en la comunidad con 1.3 billones de dólares en bienes. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo ofrece banca, seguros, inversiones, hipotecas y financiamiento para los consumidores y finanzas comerciales a través de más de 9,000 tiendas, 12,000 cajeros automáticos, el Internet (wellsfargo.com), y otros canales de distribución en América del Norte e internacionalmente. Con más de 270,000 miembros del equipo, Wells Fargo da servicio a uno de cada tres hogares en América. Wells Fargo & Company ocupó el No 26 en el rango del Fortune 2012 de las corporaciones más grandes de América. La visión de Wells Fargo es satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y ayudarles a triunfar financieramente. El Banco de Wells Fargo, N.A es un prestamista de igualdad para la vivienda.