Dragon Aviation Leasing Company Limited nombra a su nuevo director ejecutivo

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PEKÍN, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

La Junta directiva de Dragon Aviation Leasing Company Limited («Dragon») se complace en anunciar que el nombramiento del Sr. Gang Li como director ejecutivo, cargo que tiene efecto a partir del 1 de octubre de 2018. La Junta directiva también expresa su sincero agradecimiento al Sr. Jean-Louis Chevrot, por su liderazgo y sus importantes contribuciones a la empresa como director ejecutivo durante los últimos 12 años.

El Sr. Li se incorpora a la empresa proveniente del líder mundial en arrendamiento de aeronaves y finanzas del sector de la aviación, AerCap. Como director de contabilidad de AerCap entre 2012 y 2018, lideró la valoración de la cartera y, posteriormente, la exitosa transformación de su organización contable tras la adquisición de ILFC. Entre 2006 y 2011, fue el director de planificación y análisis financiero de AerCap, con responsabilidad en el desarrollo de planes estratégicos de la empresa.

«Estoy encantado de sumarme a Dragon, el pionero en arrendamiento de aeronaves en China. Con el respaldo de sus sólidos accionistas y financieros, Dragon se encuentra en una situación ideal para beneficiarse de la creciente demanda de viajes aéreos y arrendamiento de aviones. Estoy deseoso de dirigir al talentoso equipo de la empresa para apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes de aerolíneas», declaró el Sr. Li.

La Junta directiva tiene la certeza de que el Sr. Li reúne las condiciones ideales para dirigir Dragon en su siguiente fase de crecimiento, gracias a su amplia experiencia en arrendamiento en el sector aeronáutico.

Acerca de Dragon Aviation Leasing Company Limited:

Dragon, una filial de AerDragon Aviation Partners Limited, Irlanda, se fundó en octubre de 2006 como la primera empresa de arrendamiento operativo de aeronaves con sede en China. Con una base de clientes actual que cubre China, el sudeste de Asia, Europa y América del Sur, Dragon ofrece una gama de servicios que incluyen el alquiler de aeronaves y la comercialización y gestión de activos.