SmallRig presenta SmallRig x Brandon Li Mobile Video Kit

La carcasa de aleación de aluminio construida con precisión admite la carga inalámbrica MagSafe y tiene múltiples interfaces de expansión (diez orificios roscados de 1/4"-20, dos soportes de zapata fría) que ofrecen flexibilidad para personalizar fácilmente los teléfonos conectando accesorios.  La carcasa de aleación de aluminio construida con precisión admite la carga inalámbrica MagSafe y tiene múltiples interfaces de expansión (diez orificios roscados de 1/4"-20, dos soportes de zapata fría)...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El diseño compacto y duradero de una sola pieza proporciona una fácil instalación. El sistema de bloqueo "One-Click" garantiza que el teléfono esté asegurado y las almohadillas de silicona brindan la máxima protección. El diseño hueco permite un acceso completo a los botones del teléfono.

El nuevo ecosistema de liberación rápida de SmallRig permite una instalación sin herramientas, lo que hace que la conexión/extracción de las manijas convertibles de lado a lado sea aún más rápida. Tres orificios de ubicación en el cuerpo de la carcasa proporcionan versatilidad adicional para reconfigurar el kit, asegurando la máxima estabilidad y movimientos suaves.

El filtro magnético de densidad neutra variable incluido permite aperturas más amplias y velocidades de obturación más lentas, incluso a plena luz del sol, para obtener resultados cinematográficos superiores.

Además de las tres lentes del iPhone 15 Max Pro, el armazón permite a los usuarios colocar lentes con montura M (lentes roscadas de 17 mm/37 mm y lentes de la serie T con placas posteriores opcionales) y filtros magnéticos (VND, CPL, Star Cross y ¼ Black Mist) en su iPhone.

¡La carcasa Brandon Li Co-design Edition es una obra de arte! La técnica especializada produce una delicada combinación de colores que recuerda a un oasis verde en el desierto.

SmallRig presenta SmallRig x Brandon Li Mobile Video Kit

El kit incluye la carcasa firmada, dos manijas laterales firmadas (convertibles en manijas superiores), un control remoto inalámbrico (alcance de hasta 10 m/32,8 pies) y un filtro VND magnético de 52 mm (1 ~ 5 paradas). La carcasa está disponible por separado.

Precio y disponibilidad

- SmallRig x Brandon Li Mobile Video Kit para iPhone 15 Pro Max Co-Design Edition ID: 4407(precio PVP: 139,9 dólares estadounidenses)

-SmallRig x Brandon Li Mobile Video Cage para iPhone 15 Pro Max Co-Design Edition ID 4473 (precio PVP: 54,90 dólares estadounidenses)

SmallRig x Brandon Li Mobile Video Kit para iPhone 15 Pro Max Co-Design Edition es ideal para videógrafos y creadores de contenido que desean maximizar la calidad de su producción de video. Para más detalles, visite www.smallrig.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2253023/SmallRig_Introduces_SmallRig_Brandon_Li_Mobile_Video_Kit_iPhone.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/smallrig-presenta-smallrig-x-brandon-li-mobile-video-kit-301963359.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road