Cambium Networks anuncia los ganadores del Premio a los Héroes de la Conectividad del primer trimestre de 2019

Estos héroes no están solos; ambos son líderes que trabajan junto con otros homólogos que comparten un propósito común. Según explicó Atul Bhatnagar, presidente y consejero delegado de Cambium Networks: "Ambos ganadores son conscientes de que el hecho de dedicar su tiempo y talento a ayudar a personas necesitadas hace que los conceptos de comunidad y propósito adquieran un sentido mucho más profundo. Felicitamos a Roberto y Chris y damos las gracias a todos los miembros de las organizaciones que lideran la ayuda a personas necesitadas. Cambium Networks se complace en donar 1000 dólares estadounidenses a las organizaciones benéficas que elijan".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ROLLING MEADOWS, Illinois, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

"Implementar una conectividad inalámbrica asequible y fiable en regiones remotas de todo el mundo que actualmente carecen de ella ayudará en gran medida a mejorar la calidad de vida en dichas áreas", declaró Daryl Schoolar, responsable de Prácticas de Tecnología de Proveedores de Servicios en Ovum Research. "Internet ha revolucionado el modo en que aprendemos, trabajamos y nos comunicamos. Las personas que no tienen acceso a Internet corren el riesgo de quedarse atrás, tanto a nivel educativo como económico. La brecha entre las personas que tienen acceso a Internet y las que no continuará aumentando, a menos que encontremos el modo de brindar una conectividad de banda sólida a todo el mundo, en todas partes. Empresas como Cambium Networks trabajan para eliminar esta brecha y colaboran con socios para donar equipos que se pueden utilizar para proporcionar una conectividad fiable a comunidades desfavorecidas de todo el mundo".

Cada trimestre, Cambium Networks añade nuevos miembros a los ganadores del Premio a los Héroes de la Conectividad. Estos hombres y mujeres representan el afecto y el compromiso que, junto con la acción, pueden cambiar el mundo. Si conoce a alguien que encaje en esta descripción, dedique un minuto a nominarlo para un futuro premio.

Términos y condiciones del Premio a los Héroes de la Conectividad

Acerca de Cambium Networks
Cambium Networks es un proveedor global líder de soluciones de conectividad inalámbrica que refuerza las conexiones entre personas, lugares y cosas. Especializado en la provisión de un tejido inalámbrico de extremo a extremo que sea fiable, escalable y seguro, así como de plataformas gestionadas a través de la nube que ofrezcan un buen rendimiento en condiciones muy exigentes, Cambium Networks capacita a proveedores de servicios, operadores de redes industriales, empresariales y gubernamentales para construir una conectividad periférica inteligente. Con sede central en las afueras de Chicago y centros de I+D en los Estados Unidos, Reino Unido e India, Cambium Networks vende sus soluciones a través de un conjunto de distribuidores globales de confianza. www.cambiumnetworks.com

Contacto de Medios:
Sara Black
213.618.1501

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/887457/Cambium_Networks_Connectivity_Hero.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom