El IV Festival de los Estudiantes Internacionales de Zhuhai se celebrará del 8 al 10 de diciembre en Zhuhai, China

La Semana del Emprendimiento de los Estudiantes en el Extranjero, que forma parte del Festival de los Estudiantes Internacionales y se trata de una campaña de creación de marca de primer nivel promovida a escala nacional por el Comité Central de la Liga de la Juventud Comunista, está organizada por Huafa Group bajo el lema "Los retornados que deseen servir a la patria pueden hacer sus sueños realidad en Zhuhai" y contará con 13 eventos especialmente ideados para estudiantes internacionales, que incluyen la ceremonia de apertura, el discurso inaugural y la conferencia de cooperación en proyectos e intercambio de talentos. Se espera que el evento atraiga a más de 1000 de los estudiantes con los mejores resultados académicos que cursan sus estudios en China y en el extranjero, y que tienen la intención de discutir a nivel colectivo sus planes sobre cómo servir mejor a China, así como el tema de la innovación y el emprendimiento en Zhuhai.
Guangdong, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Liu Zihong, presidente del Consejo de Administración y consejero delegado de Royole, pronunciará el altamente esperado discurso inaugural durante la ceremonia de apertura, en el que se espera que comparta con los asistentes la historia tras la "tecnología negra" de su empresa como un ejemplo del éxito que se encuentra al alcance de un emprendedor o emprendedora que haya estudiado en el extranjero y regresado a China para avanzar en su carrera.

Como evento específico del Festival de los Estudiantes Internacionales, la Conferencia de Estudiantes en el Extranjero reunirá a 144 empresas estatales destacadas, varias de las principales empresas que cotizan en bolsa y de propiedad privada, y, además, a algunas de las 500 empresas más importantes del mundo, asistentes todas ellas al evento con la intención de cubrir más de 3000 puestos de trabajo de alta calidad en sus respectivas organizaciones, con unos salarios anuales de hasta 350.000 yuanes (aproximadamente 53.000 dólares estadounidenses).

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores del evento, el Festival de los Estudiantes Internacionales de Zhuhai reúne a estudiantes extranjeros procedentes de 17 países y regiones. El Festival de los Estudiantes Internacionales de este año seguirá centrado en la creación de una plataforma de encuentro para los retornados y hará hincapié en los esfuerzos para afianzar el centro de innovación del área de la gran bahía de Cantón-Hong Kong-Macao y una base estratégica en Zhuhai para apoyar la iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda del gobierno chino.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom